Hugo Chávez anuncia viaje a Cuba para radioterapia

El presidente, de 57 años, fue operado por tercera vez en menos de un año, el pasado 26 de febrero en La Habana, en la misma zona donde le extirparon un tumor canceroso en junio de 2011.
El mandatario regresó la madrugada de este jueves, 29 de marzo, luego de recibir el primer ciclo de cinco de sesiones de radioterapia. El mandatario regresó la madrugada de este jueves, 29 de marzo, luego de recibir el primer ciclo de cinco de sesiones de radioterapia.
El mandatario regresó la madrugada de este jueves, 29 de marzo, luego de recibir el primer ciclo de cinco de sesiones de radioterapia.

CARACAS, Venezuela. (ANSA). - El presidente Hugo Chávez anunció hoy jueves, 29 de marzo, que viajará el próximo sábado a Cuba para recibir la segunda jornada de la radioterapia que recibe tras la operación de la nueva lesión cancerosa. 

"El sábado por la tarde partimos de nuevo a La Habana a continuar con el tratamiento de radioterapia que va muy bien, con el favor de Dios todo seguirá saliendo bien", afirmó Chávez en cadena de radio y televisión. 

El mandatario regresó la madrugada de este jueves, 29 de marzo, luego de recibir el primer ciclo de cinco de sesiones de radioterapia. "Ahora que viene la Semana Santa inundemos de fe de pasión por la vida y de ganas de vivir para que viva Venezuela, viva la patria, viva el pueblo de Venezuela y viva el socialismo", aseveró Chávez. 

El presidente, de 57 años, fue operado por tercera vez en menos de un año, el pasado 26 de febrero en La Habana, en la misma zona donde le extirparon un tumor canceroso en junio de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...