Hugo Chávez anuncia viaje a Cuba para radioterapia

El presidente, de 57 años, fue operado por tercera vez en menos de un año, el pasado 26 de febrero en La Habana, en la misma zona donde le extirparon un tumor canceroso en junio de 2011.
El mandatario regresó la madrugada de este jueves, 29 de marzo, luego de recibir el primer ciclo de cinco de sesiones de radioterapia. El mandatario regresó la madrugada de este jueves, 29 de marzo, luego de recibir el primer ciclo de cinco de sesiones de radioterapia.
El mandatario regresó la madrugada de este jueves, 29 de marzo, luego de recibir el primer ciclo de cinco de sesiones de radioterapia.

CARACAS, Venezuela. (ANSA). - El presidente Hugo Chávez anunció hoy jueves, 29 de marzo, que viajará el próximo sábado a Cuba para recibir la segunda jornada de la radioterapia que recibe tras la operación de la nueva lesión cancerosa. 

"El sábado por la tarde partimos de nuevo a La Habana a continuar con el tratamiento de radioterapia que va muy bien, con el favor de Dios todo seguirá saliendo bien", afirmó Chávez en cadena de radio y televisión. 

El mandatario regresó la madrugada de este jueves, 29 de marzo, luego de recibir el primer ciclo de cinco de sesiones de radioterapia. "Ahora que viene la Semana Santa inundemos de fe de pasión por la vida y de ganas de vivir para que viva Venezuela, viva la patria, viva el pueblo de Venezuela y viva el socialismo", aseveró Chávez. 

El presidente, de 57 años, fue operado por tercera vez en menos de un año, el pasado 26 de febrero en La Habana, en la misma zona donde le extirparon un tumor canceroso en junio de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...