Hugo Chávez anuncia viaje a Cuba para radioterapia

El presidente, de 57 años, fue operado por tercera vez en menos de un año, el pasado 26 de febrero en La Habana, en la misma zona donde le extirparon un tumor canceroso en junio de 2011.
El mandatario regresó la madrugada de este jueves, 29 de marzo, luego de recibir el primer ciclo de cinco de sesiones de radioterapia. El mandatario regresó la madrugada de este jueves, 29 de marzo, luego de recibir el primer ciclo de cinco de sesiones de radioterapia.
El mandatario regresó la madrugada de este jueves, 29 de marzo, luego de recibir el primer ciclo de cinco de sesiones de radioterapia.

CARACAS, Venezuela. (ANSA). - El presidente Hugo Chávez anunció hoy jueves, 29 de marzo, que viajará el próximo sábado a Cuba para recibir la segunda jornada de la radioterapia que recibe tras la operación de la nueva lesión cancerosa. 

"El sábado por la tarde partimos de nuevo a La Habana a continuar con el tratamiento de radioterapia que va muy bien, con el favor de Dios todo seguirá saliendo bien", afirmó Chávez en cadena de radio y televisión. 

El mandatario regresó la madrugada de este jueves, 29 de marzo, luego de recibir el primer ciclo de cinco de sesiones de radioterapia. "Ahora que viene la Semana Santa inundemos de fe de pasión por la vida y de ganas de vivir para que viva Venezuela, viva la patria, viva el pueblo de Venezuela y viva el socialismo", aseveró Chávez. 

El presidente, de 57 años, fue operado por tercera vez en menos de un año, el pasado 26 de febrero en La Habana, en la misma zona donde le extirparon un tumor canceroso en junio de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...