Hugo Chávez dice que tiene 'nuevo look' tras quimioterapia

La semana pasada Hugo Chávez cumplió 57 años.
Hugo Chávez participó en una ceremonia de juramento de dos ministros. Hugo Chávez participó en una ceremonia de juramento de dos ministros.
Hugo Chávez participó en una ceremonia de juramento de dos ministros.

CARACAS, Venezuela (Reuters) -El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, estrenó el lunes lo que calificó como su "nuevo look" con el cabello rapado producto de un tratamiento de quimioterapia que recibe para combatir el cáncer que padece. 

Desde que fue operado de emergencia en Cuba en junio, el líder izquierdista ha moderado su discurso y vestimentas en un intento, según analistas, por mostrar una imagen más reflexiva y menos brusca a un año de las presidenciales donde tentará un nuevo mandato de seis años. 

"Ahora estamos viendo los efectos del tratamiento (...) la quimioterapia es un tratamiento que ataca de manera genérica todo el cuerpo y el hecho de la caída del cabello es normal", explicó Chávez, quien presidía un acto de juramentación de ministros en cadena de radio y televisión. 

"Es my new look, how are you?", bromeó el mandatario vestido de traje, corbata roja y anteojos para leer.

La semana pasada Chávez cumplió 57 años y dijo que a finales de año espera superar la fase más crítica de su enfermedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...