Hugo Chávez dice que tiene 'nuevo look' tras quimioterapia

La semana pasada Hugo Chávez cumplió 57 años.
Hugo Chávez participó en una ceremonia de juramento de dos ministros. Hugo Chávez participó en una ceremonia de juramento de dos ministros.
Hugo Chávez participó en una ceremonia de juramento de dos ministros.

CARACAS, Venezuela (Reuters) -El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, estrenó el lunes lo que calificó como su "nuevo look" con el cabello rapado producto de un tratamiento de quimioterapia que recibe para combatir el cáncer que padece. 

Desde que fue operado de emergencia en Cuba en junio, el líder izquierdista ha moderado su discurso y vestimentas en un intento, según analistas, por mostrar una imagen más reflexiva y menos brusca a un año de las presidenciales donde tentará un nuevo mandato de seis años. 

"Ahora estamos viendo los efectos del tratamiento (...) la quimioterapia es un tratamiento que ataca de manera genérica todo el cuerpo y el hecho de la caída del cabello es normal", explicó Chávez, quien presidía un acto de juramentación de ministros en cadena de radio y televisión. 

"Es my new look, how are you?", bromeó el mandatario vestido de traje, corbata roja y anteojos para leer.

La semana pasada Chávez cumplió 57 años y dijo que a finales de año espera superar la fase más crítica de su enfermedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lava Jato Fiscales panameños viajan a Brasil para contribuir a investigaciones

David Díaz. David Díaz.
David Díaz. LA PRENSA/David Mesa

La Procuraduría General de la Nación (PGN) informó que una misión “de alto nivel”, integrada por Fiscales Anticorrupción y de ...

INTERESES Disney trabajaría con asesor para hacer oferta a Twitter

Las acciones de Twitter han ido en una trayectoria descendente, y ha tenido dificultades para atraer nuevos usuarios e ingresos por publicidad. Las acciones de Twitter han ido en una trayectoria descendente, y ha tenido dificultades para atraer nuevos usuarios e ingresos por publicidad.
Las acciones de Twitter han ido en una trayectoria descendente, y ha tenido dificultades para atraer nuevos usuarios e ingresos por publicidad. AFP/Archivo

The Walt Disney Co. está trabajando con un asesor financiero para evaluar la posibilidad de hacer una oferta por Twitter Inc., ...

proceso Audiencia sobre extradición de El Chapo a Estados Unidos concluye sin resolución

'Hay que esperar. No hay resolución. Solo quise estar presente en la audiencia, nada más', dijo al salir del juzgado en Ciudad de México la defensa del capo, Andrés Granados. 'Hay que esperar. No hay resolución. Solo quise estar presente en la audiencia, nada más', dijo al salir del juzgado en Ciudad de México la defensa del capo, Andrés Granados.
'Hay que esperar. No hay resolución. Solo quise estar presente en la audiencia, nada más', dijo al salir del juzgado en Ciudad de México la defensa del capo, Andrés Granados. AFP/Ronaldo Schemidt

La audiencia sobre el proceso de extradición a Estados Unidos del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán concluyó este lunes sin una ...

Destacados