Hugo Chávez llama a la 'calma y tranquilidad'

4:31 p.m. - CARACAS, Venezuela (EFE).- El presidente venezolano, Hugo Chávez, llamó hoy a sus conciudadanos a la "calma y tranquilidad" y señaló que no admitirá "planes desestabilizadores" por la no renovación del permiso estatal de operación al canal privado de televisión RCTV.

"Llamo a la calma y tranquilidad, porque nuestros cuerpos de inteligencia han estado trabajando y neutralizando amenazas" de "grupos con planes desestabilizadores", dijo Chávez durante una alocución retransmitida obligatoriamente por todas las emisoras de radio y televisión del país.

Chávez se pronunció al oficializar el inicio del control estatal de la principal empresa telefónica del país, adquirida por su gobierno, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela.

El gobernante añadió que "hay grupos que siguen descocados pensando que con guarimbas (barricadas), con unos paramilitares colombianos importados, con rumores y campañas mediáticas contra la Fuerza Armada Nacional lograrán desestabilizar al país".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...