Human Rights acusa al gobierno sirio de ocultar a detenidos

El grupo defensor de los derechos humanos dijo que los detenidos han sido transferidos a sitios militares de acceso prohibido e instaron a los observadores a que insistan a tener total acceso.
Un grupo de observadores árabes inició este martes una visita de un mes a Siria con un recorrido por la ciudad central de Homs. Un grupo de observadores árabes inició este martes una visita de un mes a Siria con un recorrido por la ciudad central de Homs.
Un grupo de observadores árabes inició este martes una visita de un mes a Siria con un recorrido por la ciudad central de Homs.

BEIRUT, Líbano.(AP).-La organización Human Rights Watch acusó a las autoridades sirias de ocultar a centenares de detenidos durante la visita que los observadores de la Liga Árabe realizan por estos días en el país. 

El grupo defensor de los derechos humanos de Nueva York dijo que los detenidos han sido transferidos a sitios militares de acceso prohibido e instaron a los observadores a que insistan a tener total acceso a todos los sitios usados como centros de detención. 

Un grupo de observadores árabes inició este martes una visita de un mes a Siria con un recorrido por la ciudad central de Homs. 

Las autoridades sirias dijeron que el equipo tendrá acceso irrestringido a los lugares inestables pero que no podrá visitar los sitios militares delicados. 

El reporte de Human Rights Watch publicado este martes por la noche refleja las acusaciones hechas por miembros de la oposición siria de que miles de detenidos estaban siendo transferidos a lugares militares antes de la visita de los observadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...