Human Rights acusa al gobierno sirio de ocultar a detenidos

El grupo defensor de los derechos humanos dijo que los detenidos han sido transferidos a sitios militares de acceso prohibido e instaron a los observadores a que insistan a tener total acceso.
Un grupo de observadores árabes inició este martes una visita de un mes a Siria con un recorrido por la ciudad central de Homs. Un grupo de observadores árabes inició este martes una visita de un mes a Siria con un recorrido por la ciudad central de Homs.
Un grupo de observadores árabes inició este martes una visita de un mes a Siria con un recorrido por la ciudad central de Homs.

BEIRUT, Líbano.(AP).-La organización Human Rights Watch acusó a las autoridades sirias de ocultar a centenares de detenidos durante la visita que los observadores de la Liga Árabe realizan por estos días en el país. 

El grupo defensor de los derechos humanos de Nueva York dijo que los detenidos han sido transferidos a sitios militares de acceso prohibido e instaron a los observadores a que insistan a tener total acceso a todos los sitios usados como centros de detención. 

Un grupo de observadores árabes inició este martes una visita de un mes a Siria con un recorrido por la ciudad central de Homs. 

Las autoridades sirias dijeron que el equipo tendrá acceso irrestringido a los lugares inestables pero que no podrá visitar los sitios militares delicados. 

El reporte de Human Rights Watch publicado este martes por la noche refleja las acusaciones hechas por miembros de la oposición siria de que miles de detenidos estaban siendo transferidos a lugares militares antes de la visita de los observadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...