Hundimiento de carguero panameño causa una muerte en el este de China

Las autoridades marítimas señalaron que el accidente provocó un vertido de combustible menor y que se están realizando labores de limpieza en el lugar.

HANGZHOU, China (Xinhua). -Un muerto y siete desaparecidos es el saldo dejado por el hundimiento de un carguero con registro de Panamá en aguas frente a la ciudad china de Zhoushan, informaron hoy martes las autoridades marítimas locales. 

La embarcación, denominada Yuan Tong, se hundió de camino al astillero de Longshan, en Zhoushan, en la provincia oriental china de Zhejiang, entorno a las 6:30 horas, hora local, con 40 marineros y trabajadores del astillero a bordo, todos ellos de nacionalidad china. 

Se consiguió rescatar a 32 personas con vida, y los equipos de rescate siguen buscando a los desaparecidos. 

Las autoridades marítimas señalaron que el accidente provocó un vertido de combustible menor y que se están realizando labores de limpieza en el lugar. Se ha abierto una investigación sobre la causa del hundimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...