Hundimiento de carguero panameño causa una muerte en el este de China

Las autoridades marítimas señalaron que el accidente provocó un vertido de combustible menor y que se están realizando labores de limpieza en el lugar.

HANGZHOU, China (Xinhua). -Un muerto y siete desaparecidos es el saldo dejado por el hundimiento de un carguero con registro de Panamá en aguas frente a la ciudad china de Zhoushan, informaron hoy martes las autoridades marítimas locales. 

La embarcación, denominada Yuan Tong, se hundió de camino al astillero de Longshan, en Zhoushan, en la provincia oriental china de Zhejiang, entorno a las 6:30 horas, hora local, con 40 marineros y trabajadores del astillero a bordo, todos ellos de nacionalidad china. 

Se consiguió rescatar a 32 personas con vida, y los equipos de rescate siguen buscando a los desaparecidos. 

Las autoridades marítimas señalaron que el accidente provocó un vertido de combustible menor y que se están realizando labores de limpieza en el lugar. Se ha abierto una investigación sobre la causa del hundimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...