Hundimiento de carguero panameño causa una muerte en el este de China

Las autoridades marítimas señalaron que el accidente provocó un vertido de combustible menor y que se están realizando labores de limpieza en el lugar.

HANGZHOU, China (Xinhua). -Un muerto y siete desaparecidos es el saldo dejado por el hundimiento de un carguero con registro de Panamá en aguas frente a la ciudad china de Zhoushan, informaron hoy martes las autoridades marítimas locales. 

La embarcación, denominada Yuan Tong, se hundió de camino al astillero de Longshan, en Zhoushan, en la provincia oriental china de Zhejiang, entorno a las 6:30 horas, hora local, con 40 marineros y trabajadores del astillero a bordo, todos ellos de nacionalidad china. 

Se consiguió rescatar a 32 personas con vida, y los equipos de rescate siguen buscando a los desaparecidos. 

Las autoridades marítimas señalaron que el accidente provocó un vertido de combustible menor y que se están realizando labores de limpieza en el lugar. Se ha abierto una investigación sobre la causa del hundimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.