Huracán Irene comienza a golpear costas de Carolina del Norte en EU

Los residentes de Carolina del Norte se aprovisionaban de alimentos y agua y aseguraban sus casas, automóviles y botes. Las aerolíneas comenzaron a reducir vuelos en los aeropuertos del este.
Las personas comenzaron a asegurar sus hogares para esperar la llegada del huracán "Irene". Las personas comenzaron a asegurar sus hogares para esperar la llegada del huracán "Irene".
Las personas comenzaron a asegurar sus hogares para esperar la llegada del huracán "Irene".

CAROLINA DEL NORTE, Estados Unidos (AP).- Un fuerte oleaje comenzó a golpear el viernes la costa de Carolina del Norte mientras se acerca el huracán Irene, informó el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

El meteorólogo Hal Austin informó que en las islas Outer Banks de Carolina del Norte empezaron a registrarse olas de 1.80 a 2.70 metros de altura (de 6 a 9 pies) la madrugada del viernes.

Cientos de kilómetros (millas) y unas 65 millones de personas a lo largo de la densamente poblada costa este esperan cautelosamente un peligroso huracán que tiene el potencial de infligir miles de millones de dólares en daños dentro de una extensión urbana que forma una curvatura desde Washington y Baltimore hacia Filadelfia, Nueva York, Boston y más allá.

Carolina del Norte es tan solo el primero de la lista a lo largo del litoral del este, hogar de algunas de las áreas más pobladas de Estados Unidos y de algunas de las bienes raíces más caras del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...