Huracán Irene comienza a golpear costas de Carolina del Norte en EU

Los residentes de Carolina del Norte se aprovisionaban de alimentos y agua y aseguraban sus casas, automóviles y botes. Las aerolíneas comenzaron a reducir vuelos en los aeropuertos del este.
Las personas comenzaron a asegurar sus hogares para esperar la llegada del huracán "Irene". Las personas comenzaron a asegurar sus hogares para esperar la llegada del huracán "Irene".
Las personas comenzaron a asegurar sus hogares para esperar la llegada del huracán "Irene".

CAROLINA DEL NORTE, Estados Unidos (AP).- Un fuerte oleaje comenzó a golpear el viernes la costa de Carolina del Norte mientras se acerca el huracán Irene, informó el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

El meteorólogo Hal Austin informó que en las islas Outer Banks de Carolina del Norte empezaron a registrarse olas de 1.80 a 2.70 metros de altura (de 6 a 9 pies) la madrugada del viernes.

Cientos de kilómetros (millas) y unas 65 millones de personas a lo largo de la densamente poblada costa este esperan cautelosamente un peligroso huracán que tiene el potencial de infligir miles de millones de dólares en daños dentro de una extensión urbana que forma una curvatura desde Washington y Baltimore hacia Filadelfia, Nueva York, Boston y más allá.

Carolina del Norte es tan solo el primero de la lista a lo largo del litoral del este, hogar de algunas de las áreas más pobladas de Estados Unidos y de algunas de las bienes raíces más caras del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

europa Mueren dos personas en un seísmo frente a islas griegas del Egeo y la costa turca

Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros. Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros.
Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros. Tomado de Twitter

Un seísmo de magnitud 6.7 sacudió este viernes el archipiélago del Dodecaneso, en el mar Egeo, y la costa occidental de ...

POLÉMICA Miembros de CD desconocen a Rómulo Roux como secretario del colectivo

El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela.
El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizaron este jueves 20 de julio una conferencia de prensa, para ...

declaración Mercosur planea pedir a Venezuela que desista de la Constituyente

Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia.
Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. AFP/Andrés Larrovere

La cumbre del Mercosur quiere hacer un llamado el viernes al gobierno de Venezuela para que desista de la Asamblea ...