Huracán Irene comienza a golpear costas de Carolina del Norte en EU

Los residentes de Carolina del Norte se aprovisionaban de alimentos y agua y aseguraban sus casas, automóviles y botes. Las aerolíneas comenzaron a reducir vuelos en los aeropuertos del este.
Las personas comenzaron a asegurar sus hogares para esperar la llegada del huracán "Irene". Las personas comenzaron a asegurar sus hogares para esperar la llegada del huracán "Irene".
Las personas comenzaron a asegurar sus hogares para esperar la llegada del huracán "Irene".

CAROLINA DEL NORTE, Estados Unidos (AP).- Un fuerte oleaje comenzó a golpear el viernes la costa de Carolina del Norte mientras se acerca el huracán Irene, informó el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

El meteorólogo Hal Austin informó que en las islas Outer Banks de Carolina del Norte empezaron a registrarse olas de 1.80 a 2.70 metros de altura (de 6 a 9 pies) la madrugada del viernes.

Cientos de kilómetros (millas) y unas 65 millones de personas a lo largo de la densamente poblada costa este esperan cautelosamente un peligroso huracán que tiene el potencial de infligir miles de millones de dólares en daños dentro de una extensión urbana que forma una curvatura desde Washington y Baltimore hacia Filadelfia, Nueva York, Boston y más allá.

Carolina del Norte es tan solo el primero de la lista a lo largo del litoral del este, hogar de algunas de las áreas más pobladas de Estados Unidos y de algunas de las bienes raíces más caras del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACTOS DE DESPEDIDA José Fernández deja un dolor muy grande en los Marlins de Miami

Las jugadores de los Marlins acompañan por última vez a José Fernández en el Marlin Park, antes que el cortejo fúnebre partiera hacia la iglesia de San Bernardino. Las jugadores de los Marlins acompañan por última vez a José Fernández en el Marlin Park, antes que el cortejo fúnebre partiera hacia la iglesia de San Bernardino.
Las jugadores de los Marlins acompañan por última vez a José Fernández en el Marlin Park, antes que el cortejo fúnebre partiera hacia la iglesia de San Bernardino. AP

El desaparecido lanzador cubano José Fernández, quien falleció este domingo en un accidente marítimo, dejará sin dudas un ...

500 juegos están en venta Circularán monedas conmemorativas del Canal de Panamá

La venta de las monedas se realizará durante la Vigésima Feria de Colecciones que organiza la Asociación Numismática de Panamá. La venta de las monedas se realizará durante la Vigésima Feria de Colecciones que organiza la Asociación Numismática de Panamá.
La venta de las monedas se realizará durante la Vigésima Feria de Colecciones que organiza la Asociación Numismática de Panamá. Tomada de Twitter

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (UACE), en ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate proyecto de ley sobre la desaparición forzada

Proyecto de ley 259 modifica disposiciones del Código Penal. Proyecto de ley 259 modifica disposiciones del Código Penal.
Proyecto de ley 259 modifica disposiciones del Código Penal. Tomada de Twitter.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles, 28 de septiembre, en tercer debate el proyecto de ley 259 que modifica ...