Huracán 'Katia' se debilita a tormenta categoría 3 en el Atlántico

El vórtice de Katia se encuentra aproximadamente a 645 kilómetros (400 millas) al sur de las Bermudas.
Imagen de satélite cedida por la Administración de Nacional de Océanos y Atmósfera del Huracán Katia. Imagen de satélite cedida por la Administración de Nacional de Océanos y Atmósfera del Huracán Katia.
Imagen de satélite cedida por la Administración de Nacional de Océanos y Atmósfera del Huracán Katia.

MIAMI, Estados Unidos (AP). -El huracán “Katia” se debilitó el martes a una tormenta categoría tres, mientras cruzaba el océano Atlántico luego de haberse convertido momentáneamente en un sistema de categoría cuatro. 

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que los vientos máximos sostenidos de Katia durante la mañana del martes han disminuido a cerca de 205 kilómetros por hora (125 millas por hora). 

El centro, con sede en Miami, dijo que es posible que el huracán registre cambios de fuerza en las próximas 24 horas seguidos por un lento debilitamiento. 

Los mapas de pronósticos muestran a “Katia” viajando hacia el noreste, alejándose de Estados Unidos durante la próxima semana, pero el centro de huracanes agregó que el viento de la tormenta aún podría afectar la costa este de Estados Unidos, las Bermudas, las Antillas Mayores y parte de las Bahamas durante un par de días. 

El vórtice de Katia se encuentra aproximadamente a 645 kilómetros (400 millas) al sur de las Bermudas y en dirección al noroeste a cerca de 16 kph (10 mph).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVA CONTROVERSIA Alcalde de Londres en contra de la visita de Donald Trump

‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. ‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan.
‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. AP

El alcalde de Londres declaró este domingo 19 de febrero que no se le debe invitar a Donald Trump a una visita de estado a ...

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...

‘Chantaje’ de una facción Renzi renuncia como jefe de su partido, buscará otro mandato

Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando.
Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. AP

El ex primer ministro italiano Matteo Renzi dimitió como líder del Partido Democrático, en un intento por ganar un mandato ...