Huracán 'Katia' se debilita a tormenta categoría 3 en el Atlántico

El vórtice de Katia se encuentra aproximadamente a 645 kilómetros (400 millas) al sur de las Bermudas.
Imagen de satélite cedida por la Administración de Nacional de Océanos y Atmósfera del Huracán Katia. Imagen de satélite cedida por la Administración de Nacional de Océanos y Atmósfera del Huracán Katia.
Imagen de satélite cedida por la Administración de Nacional de Océanos y Atmósfera del Huracán Katia.

MIAMI, Estados Unidos (AP). -El huracán “Katia” se debilitó el martes a una tormenta categoría tres, mientras cruzaba el océano Atlántico luego de haberse convertido momentáneamente en un sistema de categoría cuatro. 

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que los vientos máximos sostenidos de Katia durante la mañana del martes han disminuido a cerca de 205 kilómetros por hora (125 millas por hora). 

El centro, con sede en Miami, dijo que es posible que el huracán registre cambios de fuerza en las próximas 24 horas seguidos por un lento debilitamiento. 

Los mapas de pronósticos muestran a “Katia” viajando hacia el noreste, alejándose de Estados Unidos durante la próxima semana, pero el centro de huracanes agregó que el viento de la tormenta aún podría afectar la costa este de Estados Unidos, las Bermudas, las Antillas Mayores y parte de las Bahamas durante un par de días. 

El vórtice de Katia se encuentra aproximadamente a 645 kilómetros (400 millas) al sur de las Bermudas y en dirección al noroeste a cerca de 16 kph (10 mph).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...