Huracán Ofelia pasará al este de las Bermudas

Ofelia alcanzó fuerza de huracán el jueves por la tarde y el viernes se volvió una tormenta de categoría tres.

MIAMI, Estados Unidos (AP). -El huracán Ofelia está ganando fuerza y se espera que pase al este de las islas Bermudas, informaron el sábado los meteorólogos. 

El sábado, Ofelia tenía vientos máximos sostenidos cercanos a los 193 kilómetros por hora (120 millas por hora). El Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, dijo que el centro de Ofelia se localizaba a unos 274 kilómetros (170 millas) al sureste de las Bermudas con un desplazamiento hacia el norte a unos 34 kilómetros por hora (21 millas por hora). 

Las autoridades esperan que el huracán acelere su velocidad y pase al este de las islas Bermudas el sábado por la noche. Una notificación de tormenta tropical entró en efecto para las Bermudas, donde es posible que los vientos con fuerza de tormenta tropical se registren a partir del sábado por la tarde. 

Ofelia alcanzó fuerza de huracán el jueves por la tarde y el viernes se volvió una tormenta de categoría tres. Es el cuarto huracán de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...