Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Huracán Ofelia pasará al este de las Bermudas

Ofelia alcanzó fuerza de huracán el jueves por la tarde y el viernes se volvió una tormenta de categoría tres.

MIAMI, Estados Unidos (AP). -El huracán Ofelia está ganando fuerza y se espera que pase al este de las islas Bermudas, informaron el sábado los meteorólogos. 

El sábado, Ofelia tenía vientos máximos sostenidos cercanos a los 193 kilómetros por hora (120 millas por hora). El Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, dijo que el centro de Ofelia se localizaba a unos 274 kilómetros (170 millas) al sureste de las Bermudas con un desplazamiento hacia el norte a unos 34 kilómetros por hora (21 millas por hora). 

Las autoridades esperan que el huracán acelere su velocidad y pase al este de las islas Bermudas el sábado por la noche. Una notificación de tormenta tropical entró en efecto para las Bermudas, donde es posible que los vientos con fuerza de tormenta tropical se registren a partir del sábado por la tarde. 

Ofelia alcanzó fuerza de huracán el jueves por la tarde y el viernes se volvió una tormenta de categoría tres. Es el cuarto huracán de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

delito de propaganda enemiga SIP pide a la comunidad internacional abogar por el periodista cubano, Henry Constantín Ferreiro

El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro.
El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. Cortesía/SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) solicitó a la comunidad internacional y al gobierno de Estados Unidos, que ...

Puso fin a especulaciones sobre su salida Rooney anuncia que se queda en el Manchester United

Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China.
Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. AFP

El futbolista inglés Wayne Rooney aseguró este jueves que seguirá jugando en el Manchester United pese a las rumores que le ...

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...