Huracán Ofelia pasará al este de las Bermudas

Ofelia alcanzó fuerza de huracán el jueves por la tarde y el viernes se volvió una tormenta de categoría tres.

MIAMI, Estados Unidos (AP). -El huracán Ofelia está ganando fuerza y se espera que pase al este de las islas Bermudas, informaron el sábado los meteorólogos. 

El sábado, Ofelia tenía vientos máximos sostenidos cercanos a los 193 kilómetros por hora (120 millas por hora). El Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, dijo que el centro de Ofelia se localizaba a unos 274 kilómetros (170 millas) al sureste de las Bermudas con un desplazamiento hacia el norte a unos 34 kilómetros por hora (21 millas por hora). 

Las autoridades esperan que el huracán acelere su velocidad y pase al este de las islas Bermudas el sábado por la noche. Una notificación de tormenta tropical entró en efecto para las Bermudas, donde es posible que los vientos con fuerza de tormenta tropical se registren a partir del sábado por la tarde. 

Ofelia alcanzó fuerza de huracán el jueves por la tarde y el viernes se volvió una tormenta de categoría tres. Es el cuarto huracán de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...

Accidente de tránsito Contenedor se desprende en la rotonda de Albrook y obstaculiza el tráfico en la avenida Omar Torrijos

El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo. El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo.
El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo. Tomado de @TraficoCPanama

El contenedor de un camión se desprendió en la rotonda de Albrook, a un costado del Aeropuerto Internacional Marcos A. ...