Huracán Ofelia pasará al este de las Bermudas

Ofelia alcanzó fuerza de huracán el jueves por la tarde y el viernes se volvió una tormenta de categoría tres.

MIAMI, Estados Unidos (AP). -El huracán Ofelia está ganando fuerza y se espera que pase al este de las islas Bermudas, informaron el sábado los meteorólogos. 

El sábado, Ofelia tenía vientos máximos sostenidos cercanos a los 193 kilómetros por hora (120 millas por hora). El Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, dijo que el centro de Ofelia se localizaba a unos 274 kilómetros (170 millas) al sureste de las Bermudas con un desplazamiento hacia el norte a unos 34 kilómetros por hora (21 millas por hora). 

Las autoridades esperan que el huracán acelere su velocidad y pase al este de las islas Bermudas el sábado por la noche. Una notificación de tormenta tropical entró en efecto para las Bermudas, donde es posible que los vientos con fuerza de tormenta tropical se registren a partir del sábado por la tarde. 

Ofelia alcanzó fuerza de huracán el jueves por la tarde y el viernes se volvió una tormenta de categoría tres. Es el cuarto huracán de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...