Huracán 'Philippe' se convirtió en tormenta tropical

Se espera que 'Philippe' pierda sus características de tormenta tropical este domingo cuando se encuentra al norteste de las Islas Bermudas.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El ciclón "Philippe" perdió hoy, viernes 7 de octubre, intensidad y se transformó de nuevo en una tormenta tropical en el Atlántico al bajar sus vientos máximos sostenidos a 110 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. 

"Se pronostica que continuará debilitándose durante los próximos dos días y es probable que pierda sus características tropicales el domingo, 9 de octubre", vaticinó el CNH, con sede en Miami, en su boletín. 

"Philippe" se encontraba a esa hora a mil 35 kilómetros al este de las Bermudas, se desplaza hacia el este-noreste a 20 kilómetros por hora. La tormenta girará hacia el noreste y luego al norte-noreste en las próximas 48 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...