Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Huracán 'Philippe' se convirtió en tormenta tropical

Se espera que 'Philippe' pierda sus características de tormenta tropical este domingo cuando se encuentra al norteste de las Islas Bermudas.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El ciclón "Philippe" perdió hoy, viernes 7 de octubre, intensidad y se transformó de nuevo en una tormenta tropical en el Atlántico al bajar sus vientos máximos sostenidos a 110 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. 

"Se pronostica que continuará debilitándose durante los próximos dos días y es probable que pierda sus características tropicales el domingo, 9 de octubre", vaticinó el CNH, con sede en Miami, en su boletín. 

"Philippe" se encontraba a esa hora a mil 35 kilómetros al este de las Bermudas, se desplaza hacia el este-noreste a 20 kilómetros por hora. La tormenta girará hacia el noreste y luego al norte-noreste en las próximas 48 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Exjugador de la NFL Aaron Hernández tenía encefalopatía crónica; interponen demanda

Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots.
Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. AP

El fallecido exjugador de la NFL Aaron Hernández padecía un caso severo de encefalopatía traumática crónica, afirmó su abogado ...

MIGRACIÓN Gobierno publica los pasos para que venezolanos soliciten la visa estampada

Cancillería de Panamá. Cancillería de Panamá.
Cancillería de Panamá. LA PRENSA/Archivo

La Cancillería de Panamá divulgó este jueves 21 de septiembre el proceso que deberán seguir los venezonalos para solicitar la ...

Día Internacional de la Paz Gobierno venezolano destruye 14 mil 445 armas incautadas a la delincuencia

Desde 2003 el gobierno venezolano ha destruido 448 mil armas de fuego. Desde 2003 el gobierno venezolano ha destruido 448 mil armas de fuego.
Desde 2003 el gobierno venezolano ha destruido 448 mil armas de fuego. Tomado de @NestorReverol

Un lote de 14 mil 445 armas de fuego incautadas a delincuentes fue destruido este jueves 21 de septiembre en Venezuela, uno de ...