Huracán 'Rafael' azotó a las Bermudas

El huracán "Rafael", el noveno de la temporada de ciclones en el Atlántico, azotó a las Bermudas con sus bandas externas de lluvia y continúa hoy su rápido avance hacia el norte-nordeste del Atlántico.
Se han levantado todos los avisos y vigilancia de tormenta tropical. Se han levantado todos los avisos y vigilancia de tormenta tropical.
Se han levantado todos los avisos y vigilancia de tormenta tropical.

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -El huracán "Rafael", el noveno de la temporada de ciclones en el Atlántico, azotó a las Bermudas con sus bandas externas de lluvia y continúa hoy su rápido avance hacia el norte-nordeste del Atlántico, indicó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. 

"Rafael" presenta vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora y se encuentra a 500 kilómetros al noreste del archipiélago de las Bermudas, señaló CNH en su boletín de las 09.00 GMT de hoy. 

Se desplaza rápidamente con rumbo nornordeste con una velocidad de traslación de 54 kilómetros por hora y se espera que gire hoy más tarde hacia el noreste y mañana, jueves, lo haga hacia el este-noreste, precisaron los meteorólogos del CNH. 

Se han levantado todos los avisos y vigilancia de tormenta tropical. "Rafael" es un huracán de categoría uno en la escala de intensidad Saffir Simpson, de un máximo de cinco, y el CNH pronostica que se debilitará y "podría perder hoy sus características tropicales" para convertirse en "poderoso sistema post-tropical" durante varios días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación

Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación Vídeo
Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, sustentó una solicitud de traslado de partida interinstitucional por 2 ...

Mundo Amnistía Internacional arremete contra discurso de odio de Trump

Amnistía Internacional expresó especial inquietud respecto a Donald Trump, quien fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre. Amnistía Internacional expresó especial inquietud respecto a Donald   Trump, quien fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre.
Amnistía Internacional expresó especial inquietud respecto a Donald Trump, quien fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha puesto en práctica una “retórica del odio” con la que ha dado la espalda a ...

RED ELÉCTRICA Chitré permanece sin agua potable

Cedeño indicó que hubo que cerrar las válvulas aproximadamente a las 2:00 a.m. para evitar que se secará por la falta de producción. Cedeño indicó que hubo que cerrar las válvulas aproximadamente a las 2:00 a.m. para evitar que se secará por la falta de producción.
Cedeño indicó que hubo que cerrar las válvulas aproximadamente a las 2:00 a.m. para evitar que se secará por la falta de producción. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los encargados de la planta potabilizadora Roberto Reyna, de Chitré, se vieron obligados a suspender la producción de agua ...