Huracán 'Rafael' azotó a las Bermudas

El huracán "Rafael", el noveno de la temporada de ciclones en el Atlántico, azotó a las Bermudas con sus bandas externas de lluvia y continúa hoy su rápido avance hacia el norte-nordeste del Atlántico.
Se han levantado todos los avisos y vigilancia de tormenta tropical. Se han levantado todos los avisos y vigilancia de tormenta tropical.
Se han levantado todos los avisos y vigilancia de tormenta tropical.

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -El huracán "Rafael", el noveno de la temporada de ciclones en el Atlántico, azotó a las Bermudas con sus bandas externas de lluvia y continúa hoy su rápido avance hacia el norte-nordeste del Atlántico, indicó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. 

"Rafael" presenta vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora y se encuentra a 500 kilómetros al noreste del archipiélago de las Bermudas, señaló CNH en su boletín de las 09.00 GMT de hoy. 

Se desplaza rápidamente con rumbo nornordeste con una velocidad de traslación de 54 kilómetros por hora y se espera que gire hoy más tarde hacia el noreste y mañana, jueves, lo haga hacia el este-noreste, precisaron los meteorólogos del CNH. 

Se han levantado todos los avisos y vigilancia de tormenta tropical. "Rafael" es un huracán de categoría uno en la escala de intensidad Saffir Simpson, de un máximo de cinco, y el CNH pronostica que se debilitará y "podría perder hoy sus características tropicales" para convertirse en "poderoso sistema post-tropical" durante varios días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...