Huracán ‘Rina’ se debilitaría a tormenta tropical

“Rina”, actualmente un huracán de categoría 1, estaba ubicado a 145 kilómetros al este-noreste de Chetumal, en México, y llevaba vientos de 120 kilómetros por hora a las 11:46 GMT.

MIAMI, Estados Unidos. (Reuters).–  El huracán “Rina”, el sexto con nombre de la temporada del Atlántico de este año, podría debilitarse a tormenta tropical este jueves más tarde, dijo el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos en su última actualización. 

“Rina”, actualmente un huracán de categoría 1, estaba ubicado a 145 kilómetros al este-noreste de Chetumal, en México, y llevaba vientos de 120 kilómetros por hora a las 11:46 GMT. 

“El centro de “Rina” estará moviéndose cerca o sobre la costa este de la península de Yucatán el jueves por la noche o el viernes”, dijo el centro con sede en Miami. 

Los ciclones tropicales se vuelven tormentas tropicales con nombre cuando sus vientos exceden las 39 millas por hora y se convierten en huracanes cuando sus vientos alcanzan más de 74 millas por hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...