Huracán ‘Rina’ se debilitaría a tormenta tropical

“Rina”, actualmente un huracán de categoría 1, estaba ubicado a 145 kilómetros al este-noreste de Chetumal, en México, y llevaba vientos de 120 kilómetros por hora a las 11:46 GMT.

MIAMI, Estados Unidos. (Reuters).–  El huracán “Rina”, el sexto con nombre de la temporada del Atlántico de este año, podría debilitarse a tormenta tropical este jueves más tarde, dijo el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos en su última actualización. 

“Rina”, actualmente un huracán de categoría 1, estaba ubicado a 145 kilómetros al este-noreste de Chetumal, en México, y llevaba vientos de 120 kilómetros por hora a las 11:46 GMT. 

“El centro de “Rina” estará moviéndose cerca o sobre la costa este de la península de Yucatán el jueves por la noche o el viernes”, dijo el centro con sede en Miami. 

Los ciclones tropicales se vuelven tormentas tropicales con nombre cuando sus vientos exceden las 39 millas por hora y se convierten en huracanes cuando sus vientos alcanzan más de 74 millas por hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...