Identificadas 116 víctimas del accidente aéreo

1:44 p.m. - SAO PAULO, Brasil(DPA).- El Instituto Médico Legal (IML) de Sao Paulo informó hoy que identificó hasta ahora 116 cuerpos de las al menos 199 víctimas mortales del accidente protagonizado por un Airbus A320 de TAM, que se accidentó el 17 de junio en el aeropuerto de Congonhas, en Sao Paulo.

El vuelo 3054 de TAM, proveniente de Porto Alegre, con 187 personas a bordo, patinó al intentar aterrizar en la pista central de la terminal de Congonhas, y tras atravesar una avenida, se estrelló contra un depósito de cargas.

Hasta ahora fue confirmada la muerte de 199 personas, número que puede aumentar porque se desconoce la cantidad de personas que murieron en tierra.

Para determinar las causas de la que se convirtió en la peor tragedia de la aviación brasileña, se están analizando los contenidos de las cajas negras de la aeronave, que fueron decodificadas en un instituto especializado en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...