Identifican cuerpo hallado en finca de reina británica

El cuerpo fue descubierto el 1 de enero por una persona que llevaba a pasear a su perro en un sitio donde la familia real acostumbra cazar faisanes y perdices.
La familia de Dmitrijeva fue notificada y quedó devastada por la noticia. La familia de Dmitrijeva fue notificada y quedó devastada por la noticia.
La familia de Dmitrijeva fue notificada y quedó devastada por la noticia.

LONDRES, Reino Unido.(Xinhua).-El cuerpo hallado en la Finca Sandringham de la reina Isabel II de Reino Unido fue identificado como el de Alisa Dmitrijeva de 17 años de edad, dijeron este domingo los detectives. 

Las autoridades lograron la identificación al comparar la palma de su mano con los registros y luego de hacer análisis de ADN a los huesos del muslo. 

La familia de Dmitrijeva fue notificada y quedó devastada por la noticia, informó la BBC. La joven nació en Letonia y había vivido en Cambridgeshire. La última vez que fue vista con vida fue el 31 de agosto.

Luego de su desaparición, los detectives habían ofrecido cinco mil libras (siete mil 713 dólares) por información sobre el paradero de Dmitrijeva. Versiones en lituano y letonio también fueron publicadas en Facebook.

El cuerpo fue descubierto el 1 de enero por una persona que llevaba a pasear a su perro en un sitio donde la familia real acostumbra cazar faisanes y perdices. La policía casi ha descartado la posibilidad de muerte natural o de heridas accidentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Trama de corrupción Ecuador: Ex fiscal general Galo Chiriboga comparece por caso Odebrecht

El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo.
El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. Tomado de @AsambleaEcuador

El ex fiscal general de Ecuador Galo Chiriboga rindió testimonio el lunes en la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, ...

COMUNICADO Instan a clientes del Balboa Bank a firmar consentimiento para su venta

Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016.
Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. LA PRENSA/Archivo

El reorganizador designado por la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) para el Balboa Bank instó a los depositantes de ...

Encuentro en la Casa Blanca Donald Trump se reúne con el primer ministro indio Narendra Modi

El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump.
El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Evan Vucci

Donald Trump y el primer ministro indio, Narendra Modi, intercambiaron halagos, este lunes 26 de junio, en la Casa Blanca tras ...