Identifican cuerpo hallado en finca de reina británica

El cuerpo fue descubierto el 1 de enero por una persona que llevaba a pasear a su perro en un sitio donde la familia real acostumbra cazar faisanes y perdices.
La familia de Dmitrijeva fue notificada y quedó devastada por la noticia. La familia de Dmitrijeva fue notificada y quedó devastada por la noticia.
La familia de Dmitrijeva fue notificada y quedó devastada por la noticia.

LONDRES, Reino Unido.(Xinhua).-El cuerpo hallado en la Finca Sandringham de la reina Isabel II de Reino Unido fue identificado como el de Alisa Dmitrijeva de 17 años de edad, dijeron este domingo los detectives. 

Las autoridades lograron la identificación al comparar la palma de su mano con los registros y luego de hacer análisis de ADN a los huesos del muslo. 

La familia de Dmitrijeva fue notificada y quedó devastada por la noticia, informó la BBC. La joven nació en Letonia y había vivido en Cambridgeshire. La última vez que fue vista con vida fue el 31 de agosto.

Luego de su desaparición, los detectives habían ofrecido cinco mil libras (siete mil 713 dólares) por información sobre el paradero de Dmitrijeva. Versiones en lituano y letonio también fueron publicadas en Facebook.

El cuerpo fue descubierto el 1 de enero por una persona que llevaba a pasear a su perro en un sitio donde la familia real acostumbra cazar faisanes y perdices. La policía casi ha descartado la posibilidad de muerte natural o de heridas accidentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...