Identifican cuerpo hallado en finca de reina británica

El cuerpo fue descubierto el 1 de enero por una persona que llevaba a pasear a su perro en un sitio donde la familia real acostumbra cazar faisanes y perdices.
La familia de Dmitrijeva fue notificada y quedó devastada por la noticia. La familia de Dmitrijeva fue notificada y quedó devastada por la noticia.
La familia de Dmitrijeva fue notificada y quedó devastada por la noticia.

LONDRES, Reino Unido.(Xinhua).-El cuerpo hallado en la Finca Sandringham de la reina Isabel II de Reino Unido fue identificado como el de Alisa Dmitrijeva de 17 años de edad, dijeron este domingo los detectives. 

Las autoridades lograron la identificación al comparar la palma de su mano con los registros y luego de hacer análisis de ADN a los huesos del muslo. 

La familia de Dmitrijeva fue notificada y quedó devastada por la noticia, informó la BBC. La joven nació en Letonia y había vivido en Cambridgeshire. La última vez que fue vista con vida fue el 31 de agosto.

Luego de su desaparición, los detectives habían ofrecido cinco mil libras (siete mil 713 dólares) por información sobre el paradero de Dmitrijeva. Versiones en lituano y letonio también fueron publicadas en Facebook.

El cuerpo fue descubierto el 1 de enero por una persona que llevaba a pasear a su perro en un sitio donde la familia real acostumbra cazar faisanes y perdices. La policía casi ha descartado la posibilidad de muerte natural o de heridas accidentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer día de carnaval Sorprenden a extranjeros realizando ventas ambulantes en la cinta costera

Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país.
Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. LA PRENSA/Richard Bonilla

Grandes y chicos continúan disfrutando de la celebración del carnaval en la cinta costera en su tercer día, donde las puertas ...

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...