DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Identifican cuerpo hallado en finca de reina británica

El cuerpo fue descubierto el 1 de enero por una persona que llevaba a pasear a su perro en un sitio donde la familia real acostumbra cazar faisanes y perdices.
La familia de Dmitrijeva fue notificada y quedó devastada por la noticia. La familia de Dmitrijeva fue notificada y quedó devastada por la noticia.
La familia de Dmitrijeva fue notificada y quedó devastada por la noticia.

LONDRES, Reino Unido.(Xinhua).-El cuerpo hallado en la Finca Sandringham de la reina Isabel II de Reino Unido fue identificado como el de Alisa Dmitrijeva de 17 años de edad, dijeron este domingo los detectives. 

Las autoridades lograron la identificación al comparar la palma de su mano con los registros y luego de hacer análisis de ADN a los huesos del muslo. 

La familia de Dmitrijeva fue notificada y quedó devastada por la noticia, informó la BBC. La joven nació en Letonia y había vivido en Cambridgeshire. La última vez que fue vista con vida fue el 31 de agosto.

Luego de su desaparición, los detectives habían ofrecido cinco mil libras (siete mil 713 dólares) por información sobre el paradero de Dmitrijeva. Versiones en lituano y letonio también fueron publicadas en Facebook.

El cuerpo fue descubierto el 1 de enero por una persona que llevaba a pasear a su perro en un sitio donde la familia real acostumbra cazar faisanes y perdices. La policía casi ha descartado la posibilidad de muerte natural o de heridas accidentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...