Identifican a mexicano muerto en accidente aéreo en Cuba

7:35 p.m. - MÉXICO, (AP). -Uno de los siete mexicanos reportados como parte de las 68 víctimas de un accidente de avión en Cuba ya fue plenamente identificado, informó hoy, viernes, la Cancillería.

Las autoridades ya notificaron a los familiares del mexicano para proceder a la repatriación de sus restos, señaló en un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores, aunque no dio a conocer su identidad.

La identificación se realizó en el Instituto de Medicina Legal de La Habana, que notificó a las autoridades mexicanas que trabaja lo más rápido posible para reconocer a los demás.

La cancillería refirió que una bióloga genetista de la Procuraduría General de la República viajó a La Habana para entregar a los expertos cubanos muestras de ADN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...