Identificaron al autor de matanza en templo sij

Page había estado en la base de Fort Bragg, en carolina del Norte, y poseía legalmente las armas que usó en la matanza del domingo, dijeron varias fuentes, que declararon ignorar los motivos que lo llevaron a la acción de ayer.
Las autoridades policiales anunciaron para hoy una conferencia de prensa en Oak Creek, donde fue cometida la masacre. Las autoridades policiales anunciaron para hoy una conferencia de prensa en Oak Creek, donde fue cometida la masacre.
Las autoridades policiales anunciaron para hoy una conferencia de prensa en Oak Creek, donde fue cometida la masacre.

NUEVA YORK, Estados Unidos (ANSA) - El hombre que este domingo mató a seis personas en un templo sij de Wisconsin y que luego fue muerto en una balacera con la policía, fue identificado hoy lunes, 6 de agosto, como Wade Michael Page, de 40 años y exsoldado del ejército estadounidense. 

Page había estado en la base de Fort Bragg, en carolina del Norte, y poseía legalmente las armas que usó en la matanza del domingo, dijeron varias fuentes, que declararon ignorar los motivos que lo llevaron a la acción de ayer. 

Algunas fuentes dijeron que el hombre tenía numerosos tatuajes, entre ellos uno en un brazo que recordaba los atentados del 11 de setiembre de 2001 contra las Torres Gemelas. 

Fuentes de prensa afirmaron, además, que Page sería simpatizante de los grupos que sostienen la supremacía de la raza blanca, pero esto no ha sido confirmado por la policía. Las autoridades policiales anunciaron para hoy una conferencia de prensa en Oak Creek, donde fue cometida la masacre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...