Identificaron al autor de matanza en templo sij

Page había estado en la base de Fort Bragg, en carolina del Norte, y poseía legalmente las armas que usó en la matanza del domingo, dijeron varias fuentes, que declararon ignorar los motivos que lo llevaron a la acción de ayer.
Las autoridades policiales anunciaron para hoy una conferencia de prensa en Oak Creek, donde fue cometida la masacre. Las autoridades policiales anunciaron para hoy una conferencia de prensa en Oak Creek, donde fue cometida la masacre.
Las autoridades policiales anunciaron para hoy una conferencia de prensa en Oak Creek, donde fue cometida la masacre.

NUEVA YORK, Estados Unidos (ANSA) - El hombre que este domingo mató a seis personas en un templo sij de Wisconsin y que luego fue muerto en una balacera con la policía, fue identificado hoy lunes, 6 de agosto, como Wade Michael Page, de 40 años y exsoldado del ejército estadounidense. 

Page había estado en la base de Fort Bragg, en carolina del Norte, y poseía legalmente las armas que usó en la matanza del domingo, dijeron varias fuentes, que declararon ignorar los motivos que lo llevaron a la acción de ayer. 

Algunas fuentes dijeron que el hombre tenía numerosos tatuajes, entre ellos uno en un brazo que recordaba los atentados del 11 de setiembre de 2001 contra las Torres Gemelas. 

Fuentes de prensa afirmaron, además, que Page sería simpatizante de los grupos que sostienen la supremacía de la raza blanca, pero esto no ha sido confirmado por la policía. Las autoridades policiales anunciaron para hoy una conferencia de prensa en Oak Creek, donde fue cometida la masacre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...