Identificaron al autor de matanza en templo sij

Page había estado en la base de Fort Bragg, en carolina del Norte, y poseía legalmente las armas que usó en la matanza del domingo, dijeron varias fuentes, que declararon ignorar los motivos que lo llevaron a la acción de ayer.
Las autoridades policiales anunciaron para hoy una conferencia de prensa en Oak Creek, donde fue cometida la masacre. Las autoridades policiales anunciaron para hoy una conferencia de prensa en Oak Creek, donde fue cometida la masacre.
Las autoridades policiales anunciaron para hoy una conferencia de prensa en Oak Creek, donde fue cometida la masacre.

NUEVA YORK, Estados Unidos (ANSA) - El hombre que este domingo mató a seis personas en un templo sij de Wisconsin y que luego fue muerto en una balacera con la policía, fue identificado hoy lunes, 6 de agosto, como Wade Michael Page, de 40 años y exsoldado del ejército estadounidense. 

Page había estado en la base de Fort Bragg, en carolina del Norte, y poseía legalmente las armas que usó en la matanza del domingo, dijeron varias fuentes, que declararon ignorar los motivos que lo llevaron a la acción de ayer. 

Algunas fuentes dijeron que el hombre tenía numerosos tatuajes, entre ellos uno en un brazo que recordaba los atentados del 11 de setiembre de 2001 contra las Torres Gemelas. 

Fuentes de prensa afirmaron, además, que Page sería simpatizante de los grupos que sostienen la supremacía de la raza blanca, pero esto no ha sido confirmado por la policía. Las autoridades policiales anunciaron para hoy una conferencia de prensa en Oak Creek, donde fue cometida la masacre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...