Identificaron al autor de matanza en templo sij

Page había estado en la base de Fort Bragg, en carolina del Norte, y poseía legalmente las armas que usó en la matanza del domingo, dijeron varias fuentes, que declararon ignorar los motivos que lo llevaron a la acción de ayer.
Las autoridades policiales anunciaron para hoy una conferencia de prensa en Oak Creek, donde fue cometida la masacre. Las autoridades policiales anunciaron para hoy una conferencia de prensa en Oak Creek, donde fue cometida la masacre.
Las autoridades policiales anunciaron para hoy una conferencia de prensa en Oak Creek, donde fue cometida la masacre.

NUEVA YORK, Estados Unidos (ANSA) - El hombre que este domingo mató a seis personas en un templo sij de Wisconsin y que luego fue muerto en una balacera con la policía, fue identificado hoy lunes, 6 de agosto, como Wade Michael Page, de 40 años y exsoldado del ejército estadounidense. 

Page había estado en la base de Fort Bragg, en carolina del Norte, y poseía legalmente las armas que usó en la matanza del domingo, dijeron varias fuentes, que declararon ignorar los motivos que lo llevaron a la acción de ayer. 

Algunas fuentes dijeron que el hombre tenía numerosos tatuajes, entre ellos uno en un brazo que recordaba los atentados del 11 de setiembre de 2001 contra las Torres Gemelas. 

Fuentes de prensa afirmaron, además, que Page sería simpatizante de los grupos que sostienen la supremacía de la raza blanca, pero esto no ha sido confirmado por la policía. Las autoridades policiales anunciaron para hoy una conferencia de prensa en Oak Creek, donde fue cometida la masacre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...