Incautan más de 11 millones de dólares al parecer del ELN

8:45 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (EFE). -La Armada colombiana se incautó hoy de unos 11.6 millones de dólares, al parecer de propiedad de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), y detuvo a un hombre, informó esa institución.

El millonario decomiso se registró en un embarcadero de la jurisdicción del municipio de Arauquita, vecino con Venezuela, señaló la Armada en un comunicado.

"Al parecer los 11.6 millones de dólares serían del ELN, que delinque en esta zona del país" y podría ser fruto de actividades del narcotráfico, añadió la Armada.

La identidad del detenido no fue suministrada pero éste y el dinero incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía regional.

En Arauca, departamento al que pertenece Arauquita, hay fuerte presencia de frentes rebeldes del ELN, segunda guerrilla del país después de las Fuerzas Armadas Revolucionaras de Colombia, que también actúa en esa región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...