Incendio destruye una oficina de Hillary Clinton

8:11 a.m. - WASHINGTON, EU (EFE).- Un incendio destruyó esta madrugada la oficina de la campaña electoral de la senadora Hillary Clinton en Terre Haute (Indiana), informaron las autoridades.

La estación local de televisión WTHI-TV informó de que las dos mujeres que estaban en la oficina escaparon sin sufrir lesiones cuando poco después de la medianoche comenzó el fuego, cuyas causas se desconocen. Un automóvil estacionado frente a la oficina también se incendió.

"Cuando llegamos al sitio, las llamas brotaban de lo alto de la oficina y el vehículo también estaba en llamas", dijo a la estación de televisión John Gardner, del Cuerpo de Bomberos de Terre Haute.

Clinton, senadora por Nueva York, compite con el senador de Illinois Barack Obama por la candidatura presidencial del Partido Demócrata de cara a las elecciones de noviembre.

George Leach, un testigo, dijo a la televisión que el frente de la oficina estaba envuelto en llamas y "luego cayó sobre el automóvil".

"A estas alturas todo lo que sabemos es que la estructura se incendió", dijo Gardner. "Apagamos el fuego y haremos nuestra investigación", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...