Incendio en las torres gemelas de Hanoi

Las autoridades no han confirmado hasta el momento que haya víctimas ni han informado de cuántas personas continúan dentro del rascacielos, de 147 metros de altura.
La torres gemelas EVN, que se acabaron de construir este año, tienen 33 plantas. La torres gemelas EVN, que se acabaron de construir este año, tienen 33 plantas.
La torres gemelas EVN, que se acabaron de construir este año, tienen 33 plantas.

HANOI, Vietnam (EFE).- Un aparatoso incendio en las torres gemelas de Hanoi, centro de telecomunicaciones de la capital vietnamita, ha obligado este jueves a evacuar el edificio, del que sale una gran nube de humo. 

Las autoridades no han confirmado hasta el momento que haya víctimas ni han informado de cuántas personas continúan dentro del rascacielos, de 147 metros de altura. 

Varios camiones de bomberos han acudido al lugar de los hechos. 

Según el medio vietnamita Tuoitrenews, dos personas han sido trasladadas al hospital para recibir atención médica, pero no detalla si se debe a heridas por quemaduras o por respirar el abundante humo.

El incendió comenzó esta tarde y una hora después las torres gemelas se encontraban casi ocultas por el humo. La torres gemelas EVN, que se acabaron de construir este año, tienen 33 plantas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...