Incendio en las torres gemelas de Hanoi

Las autoridades no han confirmado hasta el momento que haya víctimas ni han informado de cuántas personas continúan dentro del rascacielos, de 147 metros de altura.
La torres gemelas EVN, que se acabaron de construir este año, tienen 33 plantas. La torres gemelas EVN, que se acabaron de construir este año, tienen 33 plantas.
La torres gemelas EVN, que se acabaron de construir este año, tienen 33 plantas.

HANOI, Vietnam (EFE).- Un aparatoso incendio en las torres gemelas de Hanoi, centro de telecomunicaciones de la capital vietnamita, ha obligado este jueves a evacuar el edificio, del que sale una gran nube de humo. 

Las autoridades no han confirmado hasta el momento que haya víctimas ni han informado de cuántas personas continúan dentro del rascacielos, de 147 metros de altura. 

Varios camiones de bomberos han acudido al lugar de los hechos. 

Según el medio vietnamita Tuoitrenews, dos personas han sido trasladadas al hospital para recibir atención médica, pero no detalla si se debe a heridas por quemaduras o por respirar el abundante humo.

El incendió comenzó esta tarde y una hora después las torres gemelas se encontraban casi ocultas por el humo. La torres gemelas EVN, que se acabaron de construir este año, tienen 33 plantas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...