Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Incendios podrían provocar colapso de red eléctrica

2:35 p.m. - WASHINGTON, EU (DPA). -Los devastadores incendios en California amenazan con causar severos daños en la red eléctrica de la ciudad de Los Ángeles, advirtió hoy el alcalde Antonio Villaraigosa.

El fuego, que se desató en la madrugada en el sur del estado, se extendió entretanto de la localidad de Sylmar hasta una ruta por donde pasa la red de electricidad y por lo que Villaraigosa no descartó cortes de energía en la segunda ciudad más grande de Estados Unidos.

Alrededor de 5 mil personas tuvieron que marchar de sus hogares en Sylmar y un hombre sufrió quemaduras graves, informó una portavoz de los bomberos a la televisión CNN.

Las fuerzas de seguridad seguían evacuando la región a la vez que la alfombra de llamas se expandía a gran velocidad en torno a la localidad situada en la frontera norte con Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...