India: Exministro de los derechos de las mujeres es acusado de violación

Sandeep Kumar fue arrestado el sábado, poco después de haber sido destituido de sus funciones en el ministerio de los derechos de las mujeres y los niños de la región de la capital india.

Temas:

Sandeep Kumar, se desempeñó como ministro en India hasta el pasado fin de semana. Sandeep Kumar, se desempeñó como ministro en India hasta el pasado fin de semana.
Sandeep Kumar, se desempeñó como ministro en India hasta el pasado fin de semana. Tomado de www.ndtv.com

El exministro responsable de los derechos de las mujeres en el gobierno de Nueva Delhi, India destituido por un supuesto caso de video pornográfico, fue detenido acusado de violación, anunció el domingo un investigador.

Sandeep Kumar fue arrestado el sábado, poco después de haber sido destituido de sus funciones en el ministerio de los derechos de las mujeres y los niños de la región de la capital india.

Una cadena de televisión local consiguió con un video donde se veía al político besando a dos mujeres.

"Fue detenido a raíz de una denuncia interpuesta por una de las mujeres que aparecen en el video. Acusa a Kumar de haberla violado. La investigación acaba de empezar", declaró a la AFP Vikramjit Singh, comisario adjunto de la policía de Nueva Delhi.

La mujer, casada, acusa al exministro de haber puesto substancias sedantes en su vaso antes de agredirla sexualmente, añadió el policía. Los hechos habrían ocurrido el año pasado en el domicilio de Sandeep Kumar.

La demandante afirma que el ministro le había prometido un trabajo, entre otras cosas. La segunda mujer que aparece en las imágenes todavía no pudo ser identificada, agregó el policía.

El video, de nueve minutos, fue enviado el miércoles por la noche a una cadena de televisión local y al jefe del ejecutivo de Nueva Delhi, Arvind Kejriwal, que destituyó inmediatamente a su ministro.

En los pocos fragmentos difundidos en la televisión, se ve al ministro en una cama, vestido con un pantalón corto, besando a una de las dos mujeres. La prensa local afirmó que en otros momentos del video se le puede ver manteniendo relaciones sexuales con una de ellas.

Kumar, casado y padre de un niño, desmintió los hechos y afirmó que el video es un montaje para dañar su imagen política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...