Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Indonesia reinicia búsqueda de avión desaparecido

Un hombre se detiene cerca de un arreglo floral ubicado en la recepción del aeropuerto de Yakarta. Un hombre se detiene cerca de un arreglo floral ubicado en la recepción del aeropuerto de Yakarta.
Un hombre se detiene cerca de un arreglo floral ubicado en la recepción del aeropuerto de Yakarta.

10:22 a.m. - Indonesia, (Reuters). -Rescatistas de Indonesia iniciaron hoy miércoles una nueva búsqueda por aire, mar y tierra del avión de Adam Air desaparecido con 102 personas a bordo, mientras aumenta el descontento por las declaraciones oficiales sobre el hallazgo de los restos que resultaron falsas.

Funcionarios gubernamentales de alto rango se disculparon el martes por decir erróneamente que el Boeing 737-400, operado por la aerolínea de bajo costo Adam Air, había sido visto en las montañas de la isla de Sulawesi, al este de Indonesia, luego de que desapareció el lunes en medio de una fuerte lluvia.

Reportes iniciales de que 12 personas habían sobrevivido también fueron descartados oficialmente. La confusión general provocó reacciones de conmoción, consternación y molestia entre las familias de los pasajeros y la tripulación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...