Inglaterra y Argelia empatan 0-0

Inglaterra y Argelia empatan 0-0 Inglaterra y Argelia empatan 0-0
Inglaterra y Argelia empatan 0-0

3:19 p.m. - CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica. (AP). –Una desdibujada Inglaterra no pudo quebrar la resistencia de la orgullosa Argelia y debió conformarse hoy, viernes, con su segundo empate en la Copa Mundial de fútbol, sin abrir el marcador.

La igualdad 0-0 dejó al rojo vivo un Grupo C que parecía hecho a medida de los ingleses. Eslovenia quedó como único líder, con cuatro puntos, tras empatar 2-2 con Estados Unidos. Ingleses y estadounidenses tienen dos y Argelia uno.

En la última fecha, el miércoles Inglaterra jugará con Eslovenia y Estados Unidos con Argelia.

Argelia se le plantó firme a los ingleses y por momentos llegó incluso a dominar las acciones en el primer tiempo, anticipando bien en el medio y saliendo con un toque rápido y prolijo.

Karim Ziani hizo algunas buenas jugadas por la izquierda y casi anota a los 35 minutos, con un tiro desde fuera del área que salió muy cerca de un poste. Pero con el correr de los minutos fue desapareciendo del partido y terminó siendo reemplazado con una lesión.

Wayne Rooney y su compañero de ataque Emile Heskey se vieron poco y nada, y el partido transcurrió sin muchas jugadas de peligro en las áreas. Sobre la media hora Steven Gerrard y Frank Lampard exigieron al arquero argelino M'bohi Rais Ouhed, quien respondió bien, sobre todo ante el tiro de Lampard.

El volante del Chelsea desaprovechó una gran ocasión cuando la defensa argelina no pudo despejar un centro y el balón le quedó servido. Su tiro bajo y esquinado desde 15 metros, no obstante, fue contenido por el portero, en la jugada de gol más clara del partido. Ese tiro fue la única aparición ofensiva de Lampard en todo el encuentro.

Gerrard estuvo levemente más activo, pero muy impreciso y terminó mal dos jugadas de peligro. En una se demoró y en la otra hizo un pase impreciso dentro del área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...