Íngrid Betancourt escribe mucho y nunca llora

11:49 a.m. - PARÍS, Francia (EFE).- La ex candidata presidencial colombiana Íngrid Betancourt "escribe mucho", "se enfrenta" a su secuestradores y "no llora jamás", según John Frank Pinchao, el policía que se fugó tras casi nueve años en manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

"Ella no llora jamás, es demasiado fuerte para eso. No exterioriza el dolor", asegura Pinchao en una entrevista en el semanario francés Paris-March efectuada en un hospital de Bogotá donde está ingresado.

Pinchao, que describe a Betancourt como una persona "muy valiente, inteligente, astuta, que va siempre adelante: una líder natural", negó que la franco-colombiana tenga un trato de favor por parte de las FARC, que la secuestraron hace más de cinco años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.