Insulza espera proceso electoral transparente

masiva afluencia de votantes animó el inicio del proceso electoral en Venezuela, que hoy elige un presidente para los próximos seis años entre el actual mandatario, Hugo Chávez, y el opositor Henrique Capriles.
El secretario general de la Organización de los Estados Americanos, José Miguel Insulza El secretario general de la Organización de los Estados Americanos, José Miguel Insulza
El secretario general de la Organización de los Estados Americanos, José Miguel Insulza

WASHINGTON, Estados Unidos (ANSA).- El secretario general de la Organización de los Estados Americanos, José Miguel Insulza, dijo esperar un "proceso tranquilo" y un "resultado lo más temprano posible" en relación a las elecciones de hoy en Venezuela.

"Por distintas razones, muchos en la región están mirando expectantes esta elección y confían en que el pueblo venezolano y los responsables de la elección llevarán a cabo un proceso tranquilo y transparente, que fortalezca la democracia en América Latina", indicó Insulza en un comunicado.

Una masiva afluencia de votantes animó el inicio del proceso electoral en Venezuela, que hoy elige un presidente para los próximos seis años entre el actual mandatario, Hugo Chávez, y el opositor Henrique Capriles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...