Integran grupo especial para esclarecer asesinato de periodista en México

El gobernador del oriental estado mexicano de Veracruz, Javier Duarte, ordenó la integración de un grupo especial de investigadores para esclarecer el asesinato de la periodista Regina Martínez, corresponsal del semanario 'Proceso'.

MÉXICO, (EFE).– El gobernador del oriental estado mexicano de Veracruz, Javier Duarte, ordenó la integración de un grupo especial de investigadores para esclarecer el asesinato de la periodista Regina Martínez, corresponsal del semanario Proceso, informó este domingo, 29 de abril, el Gobierno estatal.

El Gobierno de Veracruz informó en un comunicado que Duarte lamentó la muerte de la comunicadora, cuyo cuerpo fue hallado la víspera con señales de golpes y estrangulamiento, y ordenó a la Procuraduría (Fiscalía) del estado agotar todas las líneas de investigación y recursos de ley para esclarecer los hechos.

“Desde que tuvo conocimiento de este penoso suceso, el gobernador ha estado en contacto permanente con el procurador Felipe Amadeo Flores Espinosa, a quien instruyó integrar un grupo especial de investigadores para aclarar la muerte de la periodista”, indica el texto.

Por su parte, Flores Espinosa indicó en conferencia de prensa que se dieron instrucciones a la Agencia Veracruzana de Investigaciones para integrar el equipo especial para esclarecer los hechos.

El fiscal refirió que el sábado por la tarde la Secretaría de Seguridad Pública del estado recibió una llamada telefónica en la que una persona reportó que la casa contigua a la suya se encontraba abierta desde temprana hora sin que se percibiera movimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE