Intensas lluvias continúan en Colombia

La Cruz Roja Colombiana informó que la segunda temporada de lluvias de este año deja hasta el momento 32 personas muertas, 40 heridos y siete desaparecidos.
Vista de la carretera La Cordialidad, que comunica a Cartagena con Barranquilla, afetcada por el fuerte invierno que azota a la región. Vista de la carretera La Cordialidad, que comunica a Cartagena con Barranquilla, afetcada por el fuerte invierno que azota a la región.
Vista de la carretera La Cordialidad, que comunica a Cartagena con Barranquilla, afetcada por el fuerte invierno que azota a la región.

BOGOTÁ, Colombia (Xinhua). - La actual temporada de intensas lluvias que se inició el mes pasado en Colombia ha dejado hasta el momento 32 personas muertas, 40 heridas y siete desaparecidas, mientras que en el balneario de Cartagena fue declarada la urgencia manifiesta ante las intensas lluvias que dejan a esa ciudad parcialmente aislada, informaron las autoridades. 

La alcalde de Cartagena, Judith Pinedo, sostuvo que las intensas lluvias destruyeron dos de las vías de ingreso a la ciudad y además, se presentaron fuertes inundaciones que dejan tres personas muertas y la desaparición de un menor de edad. 

"La Alcaldía ha dispuesto lo necesario, lo que se requiere es solidaridad de la gente, es el momento de trabajar por los demás", afirmó Pinedo. 

La Cruz Roja Colombiana informó que la segunda temporada de lluvias de este año deja hasta el momento 32 personas muertas, 40 heridos y siete desaparecidos, 101 mil 947 damnificados y 17 mil 424 vivienda averiadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisternas.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisternas.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisternas. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...

Deportes Venezolanos estarán en las selecciones nacionales de béisbol de Italia y Colombia

Francisco Cervelli. Francisco Cervelli.
Francisco Cervelli. AP

Estrellas de las Grandes Ligas como Miguel Cabrera y Félix Hernández representarán a Venezuela en el Clásico Mundial de ...