Intensas lluvias continúan en Colombia

La Cruz Roja Colombiana informó que la segunda temporada de lluvias de este año deja hasta el momento 32 personas muertas, 40 heridos y siete desaparecidos.
Vista de la carretera La Cordialidad, que comunica a Cartagena con Barranquilla, afetcada por el fuerte invierno que azota a la región. Vista de la carretera La Cordialidad, que comunica a Cartagena con Barranquilla, afetcada por el fuerte invierno que azota a la región.
Vista de la carretera La Cordialidad, que comunica a Cartagena con Barranquilla, afetcada por el fuerte invierno que azota a la región.

BOGOTÁ, Colombia (Xinhua). - La actual temporada de intensas lluvias que se inició el mes pasado en Colombia ha dejado hasta el momento 32 personas muertas, 40 heridas y siete desaparecidas, mientras que en el balneario de Cartagena fue declarada la urgencia manifiesta ante las intensas lluvias que dejan a esa ciudad parcialmente aislada, informaron las autoridades. 

La alcalde de Cartagena, Judith Pinedo, sostuvo que las intensas lluvias destruyeron dos de las vías de ingreso a la ciudad y además, se presentaron fuertes inundaciones que dejan tres personas muertas y la desaparición de un menor de edad. 

"La Alcaldía ha dispuesto lo necesario, lo que se requiere es solidaridad de la gente, es el momento de trabajar por los demás", afirmó Pinedo. 

La Cruz Roja Colombiana informó que la segunda temporada de lluvias de este año deja hasta el momento 32 personas muertas, 40 heridos y siete desaparecidos, 101 mil 947 damnificados y 17 mil 424 vivienda averiadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...