Intensas lluvias continúan en Colombia

La Cruz Roja Colombiana informó que la segunda temporada de lluvias de este año deja hasta el momento 32 personas muertas, 40 heridos y siete desaparecidos.
Vista de la carretera La Cordialidad, que comunica a Cartagena con Barranquilla, afetcada por el fuerte invierno que azota a la región. Vista de la carretera La Cordialidad, que comunica a Cartagena con Barranquilla, afetcada por el fuerte invierno que azota a la región.
Vista de la carretera La Cordialidad, que comunica a Cartagena con Barranquilla, afetcada por el fuerte invierno que azota a la región.

BOGOTÁ, Colombia (Xinhua). - La actual temporada de intensas lluvias que se inició el mes pasado en Colombia ha dejado hasta el momento 32 personas muertas, 40 heridas y siete desaparecidas, mientras que en el balneario de Cartagena fue declarada la urgencia manifiesta ante las intensas lluvias que dejan a esa ciudad parcialmente aislada, informaron las autoridades. 

La alcalde de Cartagena, Judith Pinedo, sostuvo que las intensas lluvias destruyeron dos de las vías de ingreso a la ciudad y además, se presentaron fuertes inundaciones que dejan tres personas muertas y la desaparición de un menor de edad. 

"La Alcaldía ha dispuesto lo necesario, lo que se requiere es solidaridad de la gente, es el momento de trabajar por los demás", afirmó Pinedo. 

La Cruz Roja Colombiana informó que la segunda temporada de lluvias de este año deja hasta el momento 32 personas muertas, 40 heridos y siete desaparecidos, 101 mil 947 damnificados y 17 mil 424 vivienda averiadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...