Intensas lluvias continúan en Colombia

La Cruz Roja Colombiana informó que la segunda temporada de lluvias de este año deja hasta el momento 32 personas muertas, 40 heridos y siete desaparecidos.
Vista de la carretera La Cordialidad, que comunica a Cartagena con Barranquilla, afetcada por el fuerte invierno que azota a la región. Vista de la carretera La Cordialidad, que comunica a Cartagena con Barranquilla, afetcada por el fuerte invierno que azota a la región.
Vista de la carretera La Cordialidad, que comunica a Cartagena con Barranquilla, afetcada por el fuerte invierno que azota a la región.

BOGOTÁ, Colombia (Xinhua). - La actual temporada de intensas lluvias que se inició el mes pasado en Colombia ha dejado hasta el momento 32 personas muertas, 40 heridas y siete desaparecidas, mientras que en el balneario de Cartagena fue declarada la urgencia manifiesta ante las intensas lluvias que dejan a esa ciudad parcialmente aislada, informaron las autoridades. 

La alcalde de Cartagena, Judith Pinedo, sostuvo que las intensas lluvias destruyeron dos de las vías de ingreso a la ciudad y además, se presentaron fuertes inundaciones que dejan tres personas muertas y la desaparición de un menor de edad. 

"La Alcaldía ha dispuesto lo necesario, lo que se requiere es solidaridad de la gente, es el momento de trabajar por los demás", afirmó Pinedo. 

La Cruz Roja Colombiana informó que la segunda temporada de lluvias de este año deja hasta el momento 32 personas muertas, 40 heridos y siete desaparecidos, 101 mil 947 damnificados y 17 mil 424 vivienda averiadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...