Intenso sismo sacude edificios en Ciudad de México

El Servicio de Estudios Geológicos de Estados Unidos dijo que el temblor tuvo una magnitud preliminar de 7.0 y su epicentro se ubicó en una zona montañosa escasamente poblada en el estado de Michoacán, a unos 336 kilómetros (209 millas) al

MEXICO, México. (AP). - Un fuerte sismo sacudió el miércoles el oeste de México y provocó que los edificios se mecieran en la Ciudad de México. Algunas personas evacuaron sus oficinas en la capital, pero el alcalde informó que no había reportes de daños. 

El Servicio de Estudios Geológicos de Estados Unidos dijo que el temblor tuvo una magnitud preliminar de 7.0 y su epicentro se ubicó en una zona montañosa escasamente poblada en el estado de Michoacán, a unos 336 kilómetros (209 millas) al noroeste de la ciudad de Acapulco. 

Tuvo una profundidad de 65.6 kilómetros (41 millas).El jefe de gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrad dijo, a través de su cuenta de Twitter, que no había novedades en el funcionamiento del metro, los hospitales ni el aeropuerto, y que los servicios estaban funcionando normalmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La OTAN se arma contra los ciberataques

La OTAN refuerza su defensa frente a los ciberataques. La OTAN refuerza su defensa frente a los ciberataques.
La OTAN refuerza su defensa frente a los ciberataques. AFP/Greg Wood

La OTAN refuerza su defensa frente a ciberataques, explicó su secretario general Jens Stoltenberg, quien aseguró que los ...

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.