Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Intenso sismo sacude edificios en Ciudad de México

El Servicio de Estudios Geológicos de Estados Unidos dijo que el temblor tuvo una magnitud preliminar de 7.0 y su epicentro se ubicó en una zona montañosa escasamente poblada en el estado de Michoacán, a unos 336 kilómetros (209 millas) al

MEXICO, México. (AP). - Un fuerte sismo sacudió el miércoles el oeste de México y provocó que los edificios se mecieran en la Ciudad de México. Algunas personas evacuaron sus oficinas en la capital, pero el alcalde informó que no había reportes de daños. 

El Servicio de Estudios Geológicos de Estados Unidos dijo que el temblor tuvo una magnitud preliminar de 7.0 y su epicentro se ubicó en una zona montañosa escasamente poblada en el estado de Michoacán, a unos 336 kilómetros (209 millas) al noroeste de la ciudad de Acapulco. 

Tuvo una profundidad de 65.6 kilómetros (41 millas).El jefe de gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrad dijo, a través de su cuenta de Twitter, que no había novedades en el funcionamiento del metro, los hospitales ni el aeropuerto, y que los servicios estaban funcionando normalmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar.
A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. Foto TN

Este eclipse total de Sol se pudo apreciar en su totalidad, especialmente sobre la costa oeste de Estados Unidos.A las 10:17 ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...