Intensos incendios destruyen dos ciudades en Texas

Intensos incendios destruyen dos ciudades en Texas Intensos incendios destruyen dos ciudades en Texas
Intensos incendios destruyen dos ciudades en Texas

4:07 p.m. - HOUSTON. EU (Reuters). -Intensos incendios avivados por fuertes vientos avanzaron a través del norte de Texas, destruyendo dos ciudades y causando la muerte de dos personas, dijeron funcionarios el viernes.

Los bomberos combatieron más de 20 incendios importantes que avanzaron a través de 60 mil acres (24 mil 280 hectáreas) el viernes, un día después de que aproximadamente 100 mil acres (40 mil 468 hectáreas) se incendiaran y fueran destruidos los pequeños pueblos de Stoneburg y Sunset en el condado de Montague en el noroeste de Fort Worth, según un comunicado del gobernador de Texas, Rick Perry.

Una pareja murió en el condado de Montague. Su hijo sobrevivió y fue llevado a un hospital en Dallas, dijeron funcionarios locales.

El humo de los incendios cubrió la carretera interestatal 35 norte de Dallas e hizo que el tráfico fuera más lento. En un punto, la autopista 287 en el noroeste de Fort Worth debió cerrar debido al denso humo.

Se espera que las condiciones climáticas mejoren el viernes, con vientos calmados y pronósticos de mayores niveles de humedad, dijeron funcionarios de Servicio Forestal de Texas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...

INVESTIGACIÓN En España detienen a predicador panameño por estafa

Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias.
Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Tomado de Twitter

Un predicador panameño detenido en España por estafa prometía a sus seguidores una falsa regularización española a cambio de ...