Intensos incendios destruyen dos ciudades en Texas

Intensos incendios destruyen dos ciudades en Texas Intensos incendios destruyen dos ciudades en Texas
Intensos incendios destruyen dos ciudades en Texas

4:07 p.m. - HOUSTON. EU (Reuters). -Intensos incendios avivados por fuertes vientos avanzaron a través del norte de Texas, destruyendo dos ciudades y causando la muerte de dos personas, dijeron funcionarios el viernes.

Los bomberos combatieron más de 20 incendios importantes que avanzaron a través de 60 mil acres (24 mil 280 hectáreas) el viernes, un día después de que aproximadamente 100 mil acres (40 mil 468 hectáreas) se incendiaran y fueran destruidos los pequeños pueblos de Stoneburg y Sunset en el condado de Montague en el noroeste de Fort Worth, según un comunicado del gobernador de Texas, Rick Perry.

Una pareja murió en el condado de Montague. Su hijo sobrevivió y fue llevado a un hospital en Dallas, dijeron funcionarios locales.

El humo de los incendios cubrió la carretera interestatal 35 norte de Dallas e hizo que el tráfico fuera más lento. En un punto, la autopista 287 en el noroeste de Fort Worth debió cerrar debido al denso humo.

Se espera que las condiciones climáticas mejoren el viernes, con vientos calmados y pronósticos de mayores niveles de humedad, dijeron funcionarios de Servicio Forestal de Texas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...