El Inter de Milán busca coronar con éxito un año memorable

1:33 p.m. - ROMA, Italia (DPA). -Los viejos fans del Inter de Milán aún la recuerdan y los jóvenes la ven estos días en los medios locales conforme se acerca el Mundial de clubes: es la alineación del Gran Inter que hace 45 años conquistó la última Copa Intercontinental del club.

El miércoles, en Abu Dabi, el conjunto milanés empieza la conquista del segundo título que lo defina como el mejor equipo del mundo del año.

Y es que tras los problemas de los últimos cuatro meses, el Inter del triplete quiere coronar un 2010 memorable con el título el sábado en los Emiratos Árabes Unidos y emular así al equipo de Sarti, Burgnich, Facchetti, Suárez, Peiró, etcétera.

El Inter ganó en los últimos meses de la pasada temporada, entre abril y mayo, la Copa y Liga de Italia y la Liga de Campeones. Pero se fue el técnico Jose Mourinho y con la nueva temporada y el español Rafael Benítez al frente todo cambió.

El conjunto "neroazzurro" perdió en agosto la Supercopa europea por 2-0 con el Atlético de Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...