Interpol captura a prófugos en Costa Rica

2:35 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica (ACAN-EFE).- La Policía Internacional (Interpol) capturó ayer a una pareja de prófugos nicaragüenses que eran buscados por las autoridades de su país por el delito de homicidio tras cometer un robo, informaron hoy las autoridades locales.

Los extranjeros, identificados como Mauricio Pilarte Romero, de 27 años, y Norma Alemán Romero, de 39, son requeridos por el Juzgado de Audiencias de Granada, detalla un comunicado oficial de Interpol.

Los nicaragüenses, quienes al parecer son primos, fueron detenidos en una habitación alquilada donde vivían con cuatro niños desde hace cinco días.

"Al momento de su detención Pilarte se identifico con una cédula de residencia que de acuerdo con las autoridades migratorias es falsa o robada, a nombre de Jesús Arroz Aquiro. La mujer presentó una cédula de identidad nicaragüense con su nombre real", señala el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Español Villarreal anuncia la llegada del colombiano Carlos Bacca

Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan.
Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. AFP

El Villarreal anunció este miércoles la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca para esta temporada, cedido por el AC ...

Grandes Ligas Giancarlo Stanton sigue encendido, llega a 44 jonrones

Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada.
Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. AFP

El toletero Giancarlo Stanton sigue encendido en el béisbol de las Grandes Ligas, tras despachar este martes por la noche su ...

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...