Inundaciones dejan 44 muertos en China

10:55 a.m. - BEIJING, China (Reuters) -Lluvias torrenciales en dos provincias del centro de China azotadas por la sequía provocaron deslizamientos de tierra y derribaron casas, matando al menos a 44 personas y dejando 33 desaparecidos, dijo el viernes la prensa estatal.

La cifra de evacuados en la ciudad de Xianning, en la provincial de Hubei, subió a 100 mil en la noche del viernes.

Miles más seguían atrapados en la ciudad, dijo la agencia estatal de noticias Xinhua. Las intensas lluvias comenzaron en la noche del jueves, causando deslizamientos de tierras y destruyendo embarcaderos en partes de la ciudad. El agua acumulada superó los dos metros y 20 personas resultaron muertas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...