Investigan por enriquecimiento inexplicable y peculado a expresidente Fox

De acuerdo con la versión, los fiscales y peritos de la Procuraduría General de México inspeccionaron las propiedades de Fox en las comunidades de San Cristóbal y Jesús del Monte, donde reside.
La denuncia fue presentada en septiembre de 2007 por el senador Ricardo Monreal ante el Ministerio Público Federal. La denuncia fue presentada en septiembre de 2007 por el senador Ricardo Monreal ante el Ministerio Público Federal.
La denuncia fue presentada en septiembre de 2007 por el senador Ricardo Monreal ante el Ministerio Público Federal.

MEXICO, México.(ANSA).- El expresidente de México, Vicente Fox, del Partido Acción Nacional (PAN, conservador), es investigado por la Procuraduría General por los delitos de enriquecimiento inexplicable y peculado, por lo que fiscales inspeccionaron sus propiedades, confirmó su esposa, Marta Sahagún. 

De acuerdo con la versión, los fiscales y peritos de la Procuraduría General de México inspeccionaron las propiedades de Fox en las comunidades de San Cristóbal y Jesús del Monte, de la provincia de Guanajuato, donde reside. 

Marta Sahagún de Fox confirmó que el grupo de agentes federales realizaron peritajes a las propiedades de su esposo y declaró a la prensa local que "no hubo cateo, nada de eso, fue una diligencia" que se desahogó el 17 de enero. 

"Sí hubo una diligencia en el rancho del ex presidente Vicente Fox", derivada de una denuncia presentada en su contra en 2007 por su ex colaborador Lino Korrodi y por el senador de izquierda Ricardo Monreal, dijo Sahagún. 

La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales, dependiente de la Procuraduría General, investiga al expresidente Fox por presunto enriquecimiento ilícito como parte de la denuncia que en septiembre de 2007 presentó el senador Ricardo Monreal ante el Ministerio Público Federal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro

Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Vídeo
Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro AFP

Una mano para el rosario y la otra para la bandera, así se plantaron dos monjas en las calles de Venezuela para protestar ...

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES Investigan caso de policía que mostraba su placa para detener a conductores en el corredor Norte

El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional.
El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. Tomado de @villalucrepty

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional empezó las investigaciones para esclarecer los hechos ...