Investigan explosión en Starbucks en Manhattan

2:16 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -La Policía neoyorquina investiga una explosión que tuvo lugar la pasada madrugada en una cafetería de la cadena Starbucks en Manhattan, que guarda paralelismos con pequeñas detonaciones registradas en la ciudad en los últimos años.

El hecho, que se registró a las 03:25 hora local (07:25 GMT), reventó los cristales de la cafetería situada en la calle 92 y la tercera avenida, en la parte oriental del barrio neoyorquino de Manhattan, y se pudo escuchar varias calles más allá.

Ray Kelly, inspector de Policía de la ciudad de Nueva York, explicó en declaraciones a los medios locales que el dispositivo improvisado de baja intensidad explotó después de que alguien lo dejó en un banco de madera frente a la cafetería.

Las autoridades evacuaron a siete personas que permanecían en el edificio que está encima del Starbucks. Ninguna de ellas resultó herida, según Kelly, quien apuntó que el interior de la cafetería tampoco sufrió daños.

El responsable policial dijo que es demasiado pronto para establecer si el incidente está relacionado con otras pequeñas explosiones en Nueva York en los últimos años, entre ellas una en el consulado de México y otra en el británico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...