Investigan a ministra argentina

8:26 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- Un fiscal ordenó investigar a la ministra argentina de Economía, Felisa Miceli, después de que la Policía hallara casi 64 mil dólares en el baño de la oficina que ocupa en la sede de su cartera, confirmaron hoy fuentes judiciales. La intervención de la fiscalía responde a una denuncia contra Miceli presentada el pasado jueves por el abogado Miguel Bootello, quien acusó a la ministra por los delitos de "incumplimiento de los deberes de funcionario público", "enriquecimiento ilícito" y "evasión impositiva", indicaron.El caso quedó a cargo de la jueza federal María Servini de Cubría, quien delegó la investigación al fiscal Guillermo Marijuan, señalaron las fuentes.El 5 de junio pasado una brigada anti-explosivos de la Policía Federal encontró, durante un recorrido de rutina, una bolsa con pesos y dólares en el baño del despacho de Miceli en el Ministerio de Economía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...