Investigarán atentado fallido a Uribe

El explosivo fue hallado por personal de seguridad del teatro Gran Rex y según autoridades argentinas el artefacto iba a estallar mañana poco después de la intervención del expresidente Uribe.

BOGOTÁ, Colombia (ANSA). –El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, le pidió hoy al director de la policía de su país, general Oscar Naranjo, que investigue "a fondo" todo lo relacionado con la instalación de un artefacto explosivo en el hotel Gran Rex de Buenos Aires y que estaba dirigido contra el exmandatario Álvaro Uribe. 

"Pedí al general Naranjo llegar hasta el fondo de las investigaciones sobre el artefacto encontrado en Argentina donde hablaría el presidente Uribe", dijo el jefe de Estado a través de cuenta en Twitter. 

Santos agregó que su "gobierno está haciendo y hará lo que sea necesario para garantizar la seguridad del expresidente Uribe y su familia". 

El explosivo fue hallado por personal de seguridad del teatro Gran Rex y según autoridades argentinas el artefacto iba a estallar mañana poco después de la intervención del expresidente Uribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interpol West Valdés, exdirectivo de Financial Pacific, es detenido en República Dominicana

West Valdés, exdirectivo de Financial Pacific solicitado por Interpol, se casó en República Dominicana West Valdés, exdirectivo de Financial Pacific solicitado por Interpol, se casó en República Dominicana Vídeo
West Valdés, exdirectivo de Financial Pacific solicitado por Interpol, se casó en República Dominicana

El exdirectivo y fundador de la casa de valores Financial Pacific (FP) -ya liquidada-, West Valdés, fue detenido este lunes 23 ...

DIPLOMACIA Peña Nieto a Trump: ‘Ni confrontación ni sumisión’

Peña Nieto dijo que ante la evidente dificultad para materializar el Tratado de Asociación Transpacífico México iniciará de inmediato conversaciones para lograr acuerdos bilaterales con los otros países. Peña Nieto dijo que ante la evidente dificultad para materializar el Tratado de Asociación Transpacífico México iniciará de inmediato conversaciones para lograr acuerdos bilaterales con los otros países.
Peña Nieto dijo que ante la evidente dificultad para materializar el Tratado de Asociación Transpacífico México iniciará de inmediato conversaciones para lograr acuerdos bilaterales con los otros países. AFP

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, enfatizó este lunes 23 de enero que en las negociaciones comerciales y políticas ...

REGALO A LOS FANÁTICOS Ya se sabe el título de la próxima ‘Star Wars’: ‘El último Jedi’

El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson. El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson.
El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson. AFP

El próximo capítulo de la saga La guerra de las galaxias, el episodio VIII, ya tiene título, The Last Jedi, desveló este lunes ...