Investigarán atentado fallido a Uribe

El explosivo fue hallado por personal de seguridad del teatro Gran Rex y según autoridades argentinas el artefacto iba a estallar mañana poco después de la intervención del expresidente Uribe.

BOGOTÁ, Colombia (ANSA). –El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, le pidió hoy al director de la policía de su país, general Oscar Naranjo, que investigue "a fondo" todo lo relacionado con la instalación de un artefacto explosivo en el hotel Gran Rex de Buenos Aires y que estaba dirigido contra el exmandatario Álvaro Uribe. 

"Pedí al general Naranjo llegar hasta el fondo de las investigaciones sobre el artefacto encontrado en Argentina donde hablaría el presidente Uribe", dijo el jefe de Estado a través de cuenta en Twitter. 

Santos agregó que su "gobierno está haciendo y hará lo que sea necesario para garantizar la seguridad del expresidente Uribe y su familia". 

El explosivo fue hallado por personal de seguridad del teatro Gran Rex y según autoridades argentinas el artefacto iba a estallar mañana poco después de la intervención del expresidente Uribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...