Investigarán atentado fallido a Uribe

El explosivo fue hallado por personal de seguridad del teatro Gran Rex y según autoridades argentinas el artefacto iba a estallar mañana poco después de la intervención del expresidente Uribe.

BOGOTÁ, Colombia (ANSA). –El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, le pidió hoy al director de la policía de su país, general Oscar Naranjo, que investigue "a fondo" todo lo relacionado con la instalación de un artefacto explosivo en el hotel Gran Rex de Buenos Aires y que estaba dirigido contra el exmandatario Álvaro Uribe. 

"Pedí al general Naranjo llegar hasta el fondo de las investigaciones sobre el artefacto encontrado en Argentina donde hablaría el presidente Uribe", dijo el jefe de Estado a través de cuenta en Twitter. 

Santos agregó que su "gobierno está haciendo y hará lo que sea necesario para garantizar la seguridad del expresidente Uribe y su familia". 

El explosivo fue hallado por personal de seguridad del teatro Gran Rex y según autoridades argentinas el artefacto iba a estallar mañana poco después de la intervención del expresidente Uribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...