Investigarán atentado fallido a Uribe

El explosivo fue hallado por personal de seguridad del teatro Gran Rex y según autoridades argentinas el artefacto iba a estallar mañana poco después de la intervención del expresidente Uribe.

BOGOTÁ, Colombia (ANSA). –El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, le pidió hoy al director de la policía de su país, general Oscar Naranjo, que investigue "a fondo" todo lo relacionado con la instalación de un artefacto explosivo en el hotel Gran Rex de Buenos Aires y que estaba dirigido contra el exmandatario Álvaro Uribe. 

"Pedí al general Naranjo llegar hasta el fondo de las investigaciones sobre el artefacto encontrado en Argentina donde hablaría el presidente Uribe", dijo el jefe de Estado a través de cuenta en Twitter. 

Santos agregó que su "gobierno está haciendo y hará lo que sea necesario para garantizar la seguridad del expresidente Uribe y su familia". 

El explosivo fue hallado por personal de seguridad del teatro Gran Rex y según autoridades argentinas el artefacto iba a estallar mañana poco después de la intervención del expresidente Uribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE