Investigarán atentado fallido a Uribe

El explosivo fue hallado por personal de seguridad del teatro Gran Rex y según autoridades argentinas el artefacto iba a estallar mañana poco después de la intervención del expresidente Uribe.

BOGOTÁ, Colombia (ANSA). –El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, le pidió hoy al director de la policía de su país, general Oscar Naranjo, que investigue "a fondo" todo lo relacionado con la instalación de un artefacto explosivo en el hotel Gran Rex de Buenos Aires y que estaba dirigido contra el exmandatario Álvaro Uribe. 

"Pedí al general Naranjo llegar hasta el fondo de las investigaciones sobre el artefacto encontrado en Argentina donde hablaría el presidente Uribe", dijo el jefe de Estado a través de cuenta en Twitter. 

Santos agregó que su "gobierno está haciendo y hará lo que sea necesario para garantizar la seguridad del expresidente Uribe y su familia". 

El explosivo fue hallado por personal de seguridad del teatro Gran Rex y según autoridades argentinas el artefacto iba a estallar mañana poco después de la intervención del expresidente Uribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...