Investigarán a mujer que vive en aeropuerto

12:40 p.m. - TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE).- Una mujer que dice ser de Burkina Faso, África, y que vive desde hace dos meses en el Aeropuerto "Ramón Villeda Morales" de La Lima, norte de Honduras, será investigada, informaron hoy autoridades locales.

La presunta inmigrante se identifica como Sara Williams, quien en entrevista con Acan-Efe en el aeropuerto de La Lima dijo que "en Honduras me robaron el pasaporte y el boleto de avión para regresar a mi país".

Agregó que en los dos meses que lleva en el aeropuerto ha estado esperando a su esposo, de quien no precisó detalles y con quien asegura tener dos hijos.

Williams, quien por momentos pareciera fingir que no entiende lo que se le pregunta, pero en otros casos es muy precisa en sus respuestas, será investigada por el Instituto Hondureño de la Mujer y la Fiscalía de la Mujer, para saber si sufre algún trastorno mental, indicó a Acan-Efe una fuente oficial en Tegucigalpa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...