Irán lanza un primer misil de alcance intermedio en sus maniobras navales

"Este misil de alcance intermedio esta equipado con las últimas tecnologías para enfrentarse con objetivos antirradares y sistemas inteligentes de evitar interrupciones para guiar la ruta".
La armada iraní comenzó el pasado 24 de diciembre sus maniobras navales. La armada iraní comenzó el pasado 24 de diciembre sus maniobras navales.
La armada iraní comenzó el pasado 24 de diciembre sus maniobras navales.

TEHERÁN, Irán. (EFE).- La Armada iraní lanzó un misil de alcance intermedio tierra-aire antirradar en las maniobras navales denominadas "Velayat 90", informó hoy el portavoz de las maniobras, almirante Mahmoud Musavi, en declaraciones divulgadas por la agencia oficial de noticias iraní, IRNA.

"Este misil de alcance intermedio esta equipado con las últimas tecnologías para enfrentarse con objetivos antirradares y sistemas inteligentes de evitar interrupciones para guiar la ruta", explicó el mando militar.

Este primer misil que Irán lanzó hoy con éxito, según Musavi, ha sido diseñado y producido por expertos iraníes.

La armada iraní comenzó el pasado 24 de diciembre sus maniobras navales, "Velayat 90" en las aguas del sur del país entre el estrecho de Ormuz y el océano índico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...