Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Irán condena violación israelí

11:50 a.m. - TEHERÁN,Irán(EFE).- Irán condenó hoy la violación por aviones de combate israelíes del espacio aéreo sirio, acción que Damasco denunció ayer jueves y que Teherán calificó de "agresiva y provocativa".

"Con esta acción el régimen sionista (Israel) intenta desviar la atención de sus problemas internos", dijo el portavoz del Ministerio iraní de Asuntos Exteriores, Mohamad Ali Hoseini.

También acusó al Gobierno israelí de "intentar desviar la atención de su pueblo de las consecuencias de su derrota en Líbano", en alusión a la guerra librada en julio y agosto de 2006 con la milicia chií libanesa Hizbulá.

Siria, casi el único aliado árabe de Irán, aseguró ayer, jueves, que sus defensas antiaéreas entraron en acción cuando cazabombarderos israelíes bombardearon una zona del norte del país, sin producir daños ni víctimas, algo que Israel no ha confirmado ni desmentido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...