Avance: Ministerio Público realiza allanamiento en las oficinas de Ricamar, en Monte Oscuro.

Irán teme un 'efectó dominó' si cae el régimen sirio de Al Assad

Irán teme que se produzca un "efecto dominó" si cae el régimen de Bashar al Assad en Siria, según se desprende de las declaraciones hechas hoy por un importante ayatolá.
Vista de edificios dañados. Activistas dijeron que fueron bombardeados por la fuerza leal al presidente sirio Bashar al-Assad. Vista de edificios dañados. Activistas dijeron que fueron bombardeados por la fuerza leal al presidente sirio Bashar al-Assad.
Vista de edificios dañados. Activistas dijeron que fueron bombardeados por la fuerza leal al presidente sirio Bashar al-Assad.

TEHERÁN, Irán (DPA). -Irán teme que se produzca un "efecto dominó" si cae el régimen de Bashar al Assad en Siria, según se desprende de las declaraciones hechas hoy por un importante ayatolá. 

"Algunos grupos en Irán están contra nuestro apoyo a Bashar al Assad, pero éste va en nuestro propio interés", aseguró Ahmad Jatami, miembro de un influyente consejo de expertos. 

"Nuestro apoyo se basa en el hecho de que si el enemigo (Occidente) tiene éxito en Siria, las próximas estaciones podrían ser Irak e Irak", afirmó. 

Irán apoya a Al Assad, entre otras cosas, porque Siria fue hasta ahora uno de los principales aliados de Teherán frente a Israel. Las relaciones de la república islámica con vecinos como Turquía, Egipto o Arabia Saudí empeoraron debido al apoyo del gobierno iraní al mandatario sirio

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CASO DE SOBORNOS Ministerio Público allana oficinas de Importadora Ricamar

Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro.
Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Funcionarios del Ministerio Público efectúan este jueves, 23 de febrero, un allanamiento en las oficinas de Importadora ...

Pelea titular Manny Pacquiao negocia un combate con el británico Amir Khan

Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro.
Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. AFP

El campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, aseguró este jueves que está negociando ...

Mundo Investigan a 1,300 funcionarios en Rumania por robo de 273 millones de dólares

Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov. Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov.
Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov. Tomado de internet

Casi 1.300 funcionarios fueron enviados a juicio el año pasado en Rumania por casos de corrupción con daños materiales que ...