Irán presenta munición inteligente en vísperas aniversario de la Revolución

Los militares iraníes realizan numerosos anuncios sobre el desarrollo de nuevas armas y los avances de la industria armamentista de país, en especial en los campos de alta tecnología.
Según las declaraciones de Vahidi recogidas por IRNA, Irán es uno de los cinco países del mundo capaz de fabricar proyectiles de artillería guiados por láser. Según las declaraciones de Vahidi recogidas por IRNA, Irán es uno de los cinco países del mundo capaz de fabricar proyectiles de artillería guiados por láser.
Según las declaraciones de Vahidi recogidas por IRNA, Irán es uno de los cinco países del mundo capaz de fabricar proyectiles de artillería guiados por láser.

TEHERÁN, Irán. EFE.- Irán presentó un nuevo tipo de "munición inteligente" para la artillería guiada por láser de fabricación nacional con el que se equipará a sus Fuerzas Armadas, en un acto encabezado por el ministro de Defensa, Ahmad Vahidi, en vísperas del aniversario de la Revolución Islámica de 1979.

Vahidi, según la agencia oficial iraní, IRNA, consideró un gran éxito el desarrollo de estos proyectiles, denominados "Basir", que, según dijo, tendrán utilidad contra objetivos fijos y en movimiento, tales como fortificaciones, puentes, acuartelamientos, tanques y otros vehículos e instalaciones y objetivos.

Los militares iraníes realizan numerosos anuncios sobre el desarrollo de nuevas armas y los avances de la industria armamentista de país, en especial en los campos de alta tecnología, como en materia de misiles, radares y aviones no tripulados.

Según las declaraciones de Vahidi recogidas por IRNA, Irán es uno de los cinco países del mundo capaz de fabricar proyectiles de artillería guiados por láser.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...