Irán presenta munición inteligente en vísperas aniversario de la Revolución

Los militares iraníes realizan numerosos anuncios sobre el desarrollo de nuevas armas y los avances de la industria armamentista de país, en especial en los campos de alta tecnología.
Según las declaraciones de Vahidi recogidas por IRNA, Irán es uno de los cinco países del mundo capaz de fabricar proyectiles de artillería guiados por láser. Según las declaraciones de Vahidi recogidas por IRNA, Irán es uno de los cinco países del mundo capaz de fabricar proyectiles de artillería guiados por láser.
Según las declaraciones de Vahidi recogidas por IRNA, Irán es uno de los cinco países del mundo capaz de fabricar proyectiles de artillería guiados por láser.

TEHERÁN, Irán. EFE.- Irán presentó un nuevo tipo de "munición inteligente" para la artillería guiada por láser de fabricación nacional con el que se equipará a sus Fuerzas Armadas, en un acto encabezado por el ministro de Defensa, Ahmad Vahidi, en vísperas del aniversario de la Revolución Islámica de 1979.

Vahidi, según la agencia oficial iraní, IRNA, consideró un gran éxito el desarrollo de estos proyectiles, denominados "Basir", que, según dijo, tendrán utilidad contra objetivos fijos y en movimiento, tales como fortificaciones, puentes, acuartelamientos, tanques y otros vehículos e instalaciones y objetivos.

Los militares iraníes realizan numerosos anuncios sobre el desarrollo de nuevas armas y los avances de la industria armamentista de país, en especial en los campos de alta tecnología, como en materia de misiles, radares y aviones no tripulados.

Según las declaraciones de Vahidi recogidas por IRNA, Irán es uno de los cinco países del mundo capaz de fabricar proyectiles de artillería guiados por láser.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...