'Isaac', nueva tormenta tropical, pone en aviso al Caribe y Florida

De acuerdo con la trayectoria pronosticada, "Isaac" podría llegar al centro de las Antillas Menores en la noche del miércoles para ingresar al este del Mar Caribe en la mañana local del jueves.

MIAMI/WASHINGTON (DPA). -Una depresión tropical se convirtió hoy en "Isaac", la nueva tormenta tropical que avanza por el Caribe y podría llegar a convertirse en huracán a finales de esta semana. 

Según informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) con sede en Miami, "Isaac" es actualmente una tormenta tropical con vientos de hasta 65 kilómetros por hora situada a unos 800 kilómetros al este de las Islas Guadalupe, avanzando hacia el oeste a 28 kilómetros por hora. 

De acuerdo con la trayectoria pronosticada, "Isaac" podría llegar al centro de las Antillas Menores en la noche del miércoles para ingresar al este del Mar Caribe en la mañana local del jueves. 

El CNH dijo esperar "algún fortalecimineto" en las próximas 48 horas y emitió aviso de tormenta tropical para Martinica, Dominica, Guadalupe, Saint Kitts y Nevis, Antigua, Monserrate, Anguilla y Barbuda, St. Eustatius y St. Maarten. 

Entretanto, rige vigilancia de tormenta tropical para las Islas Vírgenes británicas y las americanas, así como para Puerto Rico, específicamente Vieques y Culebra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...