Isabel II nombrará caballero al senador Kennedy

12:23 p.m. - WASHINGTON, EU. (DPA). -La reina Isabel II de Inglaterra ha decidido nombrar caballero honorario al senador demócrata de Estados Unidos Edward Kennedy, informó hoy el primer ministro británico, Gordon Brown, durante una comparecencia ante el Congreso norteamericano.

Brown elogió al hermano del presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, por sus esfuerzos por alcanzar la paz en Irlanda del Norte y por ampliar la cobertura médica a millones de ciudadanos estadounidenses.

"Le debemos mucho a la vida y el coraje del senador Edward Kennedy por todas esas cosas", señaló Brown.

Kennedy, de 77 años, representa al estado de Massachussetts en el Senado de Estados Unidos desde 1962 y es con ello el segundo parlamentario con más tiempo en el cargo después del senador de Virginia Occidental, Robert Byrd, también demócrata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Nuevo peritaje dice que el fiscal argentino Alberto Nisman fue asesinado

El estudio fue realizado por una treintena de expertos, en su mayoría de la Gendarmería, y peritos aportados por la querella, encabezada por la familia de Nisman. El estudio fue realizado por una treintena de expertos, en su mayoría de la Gendarmería, y peritos aportados por la querella, encabezada por la familia de Nisman.
El estudio fue realizado por una treintena de expertos, en su mayoría de la Gendarmería, y peritos aportados por la querella, encabezada por la familia de Nisman. AP/Archivo

En un drástico giro en la investigación sobre la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman, que ha acaparado la atención de ...

Baloncesto de la NBA Knicks esperan a Carmelo en entrenamientos de pretemporada

La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido.
La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. AP/Archivo

Cuando abran sus entrenamientos de pretemporada, los Knicks de Nueva York esperan contar con la presencia de Carmelo Anthony ...

categorías Sub-18 y Sub-16 Panameños listos para el Mundial de Surf en Japón

Panameños en el Mundial de Surf Panameños en el Mundial de Surf Vídeo
Panameños en el Mundial de Surf

Los mejores surfistas Junior de Panamá participan este fin de semana en el Mundial de Hyuga, Japón.El evento es avalado por la ...