Israel arresta a ministro palestino

9:26 a.m. - GAZA, (Reuters). -Israel intensificó hoy sábado su campaña contra los islamistas de Hamas, matando a cinco guerrilleros en la Franja de Gaza en una serie de ataques aéreos y capturando a un ministro del gabinete palestino.

Gigantescas columnas de humo negro se elevaban sobre lo que quedaba del complejo utilizado como sede por Hamas en Ciudad de Gaza. Otros ataques aéreos destruyeron un edificio usado por el ala armada de Hamas así como la estancia de los guardaespaldas en el exterior de la casa del primer ministro Ismail Haniyeh.

Los radicales de Gaza, que han lanzado más de 220 cohetes a Israel desde el 15 de mayo, señalaron el viernes que podrían aceptar un nuevo alto el fuego. Pero poco después de los ataques aéreos, un acuerdo parecía cada vez más dudoso.

En una operación distinta cerca de la ciudad cisjordana de Yenin, las tropas israelíes arrestaron al ministro de Estado palestino, Wasfi Kabha, de Hamas, dijeron autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...