Israel lanza ataque aéreo en Gaza tras tiro de cohete

Un grupo armado palestino de Gaza disparó un cohete la noche del martes en dirección a una zona habitada del sur de Israel y causó daños ligeros en una casa, además de reacciones de pánico, según la policía.
Este tiro rompió una calma frágil de 48 horas tras un fin de semana de enfrentamiento armado. Este tiro rompió una calma frágil de 48 horas tras un fin de semana de enfrentamiento armado.
Este tiro rompió una calma frágil de 48 horas tras un fin de semana de enfrentamiento armado.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La aviación israelí realizó un ataque en la franja de Gaza la mañana del miércoles, unas horas después de la explosión de un cohete disparado desde el enclave contra el sur de Israel, indicó el Ejército.

"Un avión atacó un punto de actividad terrorista en el norte de la franja de Gaza. Un tiro directo fue confirmado", según el comunicado militar. "El sitio fue atacado como respuesta al disparo de un cohete contra el sur de Israel", explica el Ejército.

Ni el Ejército israelí ni las fuentes palestinas señalaron heridos en Gaza hasta el momento.

Un grupo armado palestino de Gaza disparó un cohete la noche del martes en dirección a una zona habitada del sur de Israel y causó daños ligeros en una casa, además de reacciones de pánico, según la policía.

"El cohete explotó cerca de una vivienda en la región de Lajish y causó daños materiales ligeros", declaró la portavoz policial, Luba Samri, y precisó que "dos personas fueron atendidas en estado de choque".

Este tiro rompió una calma frágil de 48 horas tras un fin de semana de enfrentamiento armado entre organizaciones paramilitares palestinas de Gaza y el Ejército israelí, con un balance de cinco palestinos muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tu tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...