Israel bombardea blanco en Gaza

8:08 a.m. - GAZA, (Reuters). -Israel lanzó hoy martes un ataque aéreo en Ciudad de Gaza que estuvo cerca de alcanzar a un comandante militar y provocó daños en un edificio, dijeron testigos y el canal de televisión del grupo islámico Hamas.

Una portavoz del Ejército israelí confirmó la incursión pero no dio más detalles.

Testigos señalaron que un comandante local del grupo militante Jihad Islámica, aparentemente el blanco del ataque, apenas logró escapar. El hombre fue divisado mientras conducía y alcanzó a saltar de su vehículo cuando un avión israelí volaba sobre él.

El misil impactó un edificio cercano y causó algunos daños pero no dejó heridos, afirmaron testigos. Periódicamente, Israel bombardea objetivos militantes en Gaza, ahora controlada por el grupo Hamas, que el mes pasado derrotó al movimiento Fatah en enfrentamientos callejeros.

Dos militantes palestinos murieron el domingo en un ataque aéreo cuando Israel disparó contra hombres armados que lanzaban proyectiles hacia el Estado judío desde el norte de Gaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en la ciudad de Barcelona.Los primeros ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...