Israel continúa sus ataques contra Gaza

Una mujer palestina grita consignas anti-israelíes después de que un campo de Hamás fuera destruido por ataques israelíes en el campo de refugiados de Jabaliya, al norte de la Franja de Gaza. Una mujer palestina grita consignas anti-israelíes después de que un campo de Hamás fuera destruido por ataques israelíes en el campo de refugiados de Jabaliya, al norte de la Franja de Gaza.
Una mujer palestina grita consignas anti-israelíes después de que un campo de Hamás fuera destruido por ataques israelíes en el campo de refugiados de Jabaliya, al norte de la Franja de Gaza.

11:18 a.m. - TEL AVIV, Israel (DPA).- La Fuerza Aérea israelí disparó hoy contra dos edificios situados en la Franja de Gaza, informa el diario Haaretz citando a un portavoz militar.

Según el rotativo, uno de los edificios era un almacén de armas y otro pertenecía al grupo palestino radical Comités de Resistencia Popular.

Fuentes de seguridad palestinas dijeron que no hubo heridos. El ataque se produce después de que un cohete Qassam lanzado desde Gaza matara a una israelí e hiriera a otro hombre en la ciudad Sderot, en el sur del país.

También como consecuencia de los ataques palestinos, residentes de Sderot protestaron en las calles, lanzaron piedras al edificio de la municipalidad y quemaron neumáticos mientras proferían insultos al primer ministro Ehud Olmert, informó Radio Israel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...