Israel está dispuesto a prolongar la tregua en la Franja de Gaza

Israel está dispuesto a que el alto el fuego instaurado desde el martes en la Franja de Gaza sea prolongado sin condiciones y sin límite de tiempo, más allá de su expiración prevista el viernes.

Temas:

Israel y el movimiento islamista Hamas, que controla la Franja de Gaza, acordaron desde el martes a las 8:00 a.m., hora local, un alto el fuego de 72 horas. Israel y el movimiento islamista Hamas, que controla la Franja de Gaza, acordaron desde el martes a las 8:00 a.m., hora local, un alto el fuego de 72 horas.
Israel y el movimiento islamista Hamas, que controla la Franja de Gaza, acordaron desde el martes a las 8:00 a.m., hora local, un alto el fuego de 72 horas.

GAZA, (AFP).–  Israel está dispuesto a que el alto el fuego instaurado desde el martes en la Franja de Gaza sea prolongado sin condiciones y sin límite de tiempo, más allá de su expiración prevista el viernes, dijo un alto responsable.

“Israel no ve ningún problema en que el cese el fuego sea prolongado sin condiciones”, dijo este responsable a la AFP, bajo condición de anonimato.

Sobre la duración de esta prolongación, esta fuente dijo que podría ser ilimitada.

Israel y el movimiento islamista Hamas, que controla la Franja de Gaza, acordaron desde el martes a las 8:00 a.m., hora local, un alto el fuego de 72 horas, mientras que sus delegaciones enviadas a El Cairo intentan alcanzar una tregua más duradera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...