Israel reanuda ataques aéreos contra Gaza

Helicópteros israelíes también atacaron a militantes en un coche cerca de un campo de entrenamiento en el oeste de la ciudad de Gaza.

GAZA, (Xinhua). –Aviones de combate israelíes reanudaron los ataques aéreos contra la Franja de Gaza este viernes, bombardeando lugares de entrenamiento de los militantes, además de otros blancos, aseguraron testigos y agentes de seguridad. 

Al menos un palestino resultó herido en los ataques cuando un misil alcanzó un campo de entrenamiento que es dirigido por el brazo armado del movimiento islámico Hamas, el cual controla Gaza. 

Helicópteros israelíes también atacaron a militantes en un coche cerca de un campo de entrenamiento en el oeste de la ciudad de Gaza. los militantes lograron escapar, dijeron las fuentes. 

En la mañana del viernes, al menos siete israelíes resultaron heridos cuando militantes palestinos en Gaza lanzaron cohetes tipos Grad y Qassam, este último de fabricación casera, contra el sur de Israel. 

El incidente del viernes se produjo un día después de que militantes no identificados perpetraron una serie de ataques coordinados contra el balneario Eilat localizado en el Mar Rojo, en el sur de Israel, dejando a ocho israelíes muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprobado en primer debate el proyecto que pospone la entrada en vigencia de la justicia de paz

El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz.
El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional aprobó este lunes 24 de abril en primer ...

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...