Israel reanuda ataques aéreos contra Gaza

Helicópteros israelíes también atacaron a militantes en un coche cerca de un campo de entrenamiento en el oeste de la ciudad de Gaza.

GAZA, (Xinhua). –Aviones de combate israelíes reanudaron los ataques aéreos contra la Franja de Gaza este viernes, bombardeando lugares de entrenamiento de los militantes, además de otros blancos, aseguraron testigos y agentes de seguridad. 

Al menos un palestino resultó herido en los ataques cuando un misil alcanzó un campo de entrenamiento que es dirigido por el brazo armado del movimiento islámico Hamas, el cual controla Gaza. 

Helicópteros israelíes también atacaron a militantes en un coche cerca de un campo de entrenamiento en el oeste de la ciudad de Gaza. los militantes lograron escapar, dijeron las fuentes. 

En la mañana del viernes, al menos siete israelíes resultaron heridos cuando militantes palestinos en Gaza lanzaron cohetes tipos Grad y Qassam, este último de fabricación casera, contra el sur de Israel. 

El incidente del viernes se produjo un día después de que militantes no identificados perpetraron una serie de ataques coordinados contra el balneario Eilat localizado en el Mar Rojo, en el sur de Israel, dejando a ocho israelíes muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Presentan proyecto de ley que pretende legalizar cobro de tasas por servicios del Minsa

Viceministro de Salud, Eric Ulloa. Viceministro de Salud, Eric Ulloa.
Viceministro de Salud, Eric Ulloa. LA PRENSA/Archivo

Un proyecto de ley que establecer y legalizar el cobro de tasas por servicios administrativos que brinda el Misterio de Salud ...

DIÁLOGO Cuba y Panamá inician negociación de acuerdo migratorio

Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada.
Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. LA PRENSA/Luis García

Cuba y Panamá iniciaron la negociación de un acuerdo migratorio, en momentos en que unos 300 cubanos están bloqueados en el ...

CONFLICTO POLÍTICO Cúpula socialista española dimite para forzar renuncia de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista.
Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. AFP/Pierre-Philippe Marcou

La mitad de la cúpula dirigente del Partido Socialista español renunció este miércoles para tratar de forzar la salida de su ...