Israel reanuda ataques aéreos contra Gaza

Helicópteros israelíes también atacaron a militantes en un coche cerca de un campo de entrenamiento en el oeste de la ciudad de Gaza.

GAZA, (Xinhua). –Aviones de combate israelíes reanudaron los ataques aéreos contra la Franja de Gaza este viernes, bombardeando lugares de entrenamiento de los militantes, además de otros blancos, aseguraron testigos y agentes de seguridad. 

Al menos un palestino resultó herido en los ataques cuando un misil alcanzó un campo de entrenamiento que es dirigido por el brazo armado del movimiento islámico Hamas, el cual controla Gaza. 

Helicópteros israelíes también atacaron a militantes en un coche cerca de un campo de entrenamiento en el oeste de la ciudad de Gaza. los militantes lograron escapar, dijeron las fuentes. 

En la mañana del viernes, al menos siete israelíes resultaron heridos cuando militantes palestinos en Gaza lanzaron cohetes tipos Grad y Qassam, este último de fabricación casera, contra el sur de Israel. 

El incidente del viernes se produjo un día después de que militantes no identificados perpetraron una serie de ataques coordinados contra el balneario Eilat localizado en el Mar Rojo, en el sur de Israel, dejando a ocho israelíes muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Fiesta afroantillana en Atlapa

Fiesta afroantillana en Atlapa Fiesta afroantillana en Atlapa Galería
Fiesta afroantillana en Atlapa Panamá/LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...