Israel reanuda ataques aéreos contra Gaza

Helicópteros israelíes también atacaron a militantes en un coche cerca de un campo de entrenamiento en el oeste de la ciudad de Gaza.

GAZA, (Xinhua). –Aviones de combate israelíes reanudaron los ataques aéreos contra la Franja de Gaza este viernes, bombardeando lugares de entrenamiento de los militantes, además de otros blancos, aseguraron testigos y agentes de seguridad. 

Al menos un palestino resultó herido en los ataques cuando un misil alcanzó un campo de entrenamiento que es dirigido por el brazo armado del movimiento islámico Hamas, el cual controla Gaza. 

Helicópteros israelíes también atacaron a militantes en un coche cerca de un campo de entrenamiento en el oeste de la ciudad de Gaza. los militantes lograron escapar, dijeron las fuentes. 

En la mañana del viernes, al menos siete israelíes resultaron heridos cuando militantes palestinos en Gaza lanzaron cohetes tipos Grad y Qassam, este último de fabricación casera, contra el sur de Israel. 

El incidente del viernes se produjo un día después de que militantes no identificados perpetraron una serie de ataques coordinados contra el balneario Eilat localizado en el Mar Rojo, en el sur de Israel, dejando a ocho israelíes muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...