Israel seguirá lucha tras ataque suicida en Eilat

Dos grupos de milicianos palestinos Yijad Islámica y Brigadas Mártires de Al Aqsa se atribuyeron en forma conjunta la responsabilidad del ataque en Eilat. Dos grupos de milicianos palestinos Yijad Islámica y Brigadas Mártires de Al Aqsa se atribuyeron en forma conjunta la responsabilidad del ataque en Eilat.
Dos grupos de milicianos palestinos Yijad Islámica y Brigadas Mártires de Al Aqsa se atribuyeron en forma conjunta la responsabilidad del ataque en Eilat.

8:08 a.m. - Jerusalén, (AP). -El primer ministro Ehud Olmert dijo hoy lunes que Israel continuará su lucha contra militantes palestinos tras un letal ataque suicida en la población vacacional de Eilat, pero no dijo si se adoptarán represalias.

En una reunión con legisladores de su partido Kadima, Olmert informó que había ordenado a los jefes de seguridad de Israel que investigaran cómo se había concretado el ataque.

"Entonces obtendremos las conclusiones y aprenderemos la lección e instruiremos a nuestro personal de seguridad para que continúe la lucha en curso ... contra los terroristas y aquellos que los envían", dijo.

Un atacante suicida palestino detonó una bomba en una panadería del centro turístico israelí de Eilat en un atentado que dejó cuatro muertos, informó la policía. El atentado fue el primero de ese tipo en Israel en nueve meses y el primero que sufre Eilat, la ciudad más al sur de Israel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...